Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

ARMARIOS Y CAJONERAS

Organización de documentos en la empresa.

Para una buena organización de los documentos de una empresa, hace falta una actitud positiva, querer organizarlo verdaderamente y dedicarle el tiempo necesario.
La optimización del tiempo a la hora de buscar tus documentos es la recompensa a un buen trabajo de clasificación y archivo.

La labor de archiva...

Organización de documentos en la empresa.

Para una buena organización de los documentos de una empresa, hace falta una actitud positiva, querer organizarlo verdaderamente y dedicarle el tiempo necesario.
La optimización del tiempo a la hora de buscar tus documentos es la recompensa a un buen trabajo de clasificación y archivo.

La labor de archivar, organizar y gestionar un archivo de empresa, es un trabajo minucioso que se convierte en costumbre cuando te das cuenta de que tienes acceso a la documentación que buscas fácilmente.

Los resultados de tener un sistema de archivos que funciona son siempre positivos y duraderos y merecen ese esfuerzo para tenerlo organizado y sus documentos localizados.

Un archivo es la memoria colectiva de una empresa y por tanto es de suma importancia para su supervivencia y su buen funcionamiento. Aunque hoy en día funcionamos con métodos de almacenamiento en discos duros, pendrive o incluso online, la necesidad de guardar una copia en papel impreso no desaparece.

El desorden es el conjunto de decisiones aplazadas. Todo papel encima del escritorio requiere decisiones y para cualquier tipo de información tenemos tres tipos de decisiones: tirarla, archivarla o actuar sobre ella.

Menos mal que disponemos de todos los sistemas de archivo, armarios con puertas y estantes interiores, armarios metálicos con puertas de persiana, archivadores de cajones para carpetas colgantes, cajoneras fijas y con ruedas, estanterías, y un largo etcétera de variaciones y combinaciones tanto de medidas, colores y precios.

Más

ARMARIOS Y CAJONERAS  Hay 83 productos.

Subcategorías

  • ARMARIOS DE MADERA

    Armarios de madera comunes para las series de muebles siguientes:

    Muebles Operativos:  Serie Color, Eco, Pórtico, Aneto y Alba.

    Muebles Dirección: Serie Omega.

    Estos armarios son comunes para todas las series descritas anteriormente, sin embargo las que no aparecen aquí es porque aunque tambien tienen sus propios armarios, éstos son diferentes y apareceran como complemento en el producto.

  • ARMARIOS METÁLICOS

    Armarios metálicos disponibles en varios colores y modelos. Tienes disponible armarios de puerta corredera, armarios de persiana horizontal o vertical y, también, armarios de puerta abatible.

    Tienes la posibilidad de elegir entre una gama amplia de colores tanto para el cuerpo del armario como para las persianas. 

    Trabajamos con los fabricantes punteros del ámbito nacional y europeo en el mueble metálico. Te ofrecemos comprar armarios metálicos de calidad al mejor precio.

  • ARCHIVADOR

    Archivadores para capetas colgantes.

    Metálicos monobloque se entregan montados, ya que van soldados desde fábrica, garantizando la durabilidad y resistencia.

    Desde 2 cajones hasta 4, horizontales o verticales.

    Varios modelos en base al diseño, grosor del metal y resistencia de peso de los cajones.

  • CAJONERAS

    Puede encontrar varias posibilidades para cajoneras que acompañan a su mesa de oficina: mesas con varios cajones, con cajones y archivador. Son cajoneras realizadas en diferentes materiales y con cerradura.

por página
Mostrando 1 - 15 de 83 items
Mostrando 1 - 15 de 83 items