Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Rebajas verano en muebles de oficina en La Oficina Online

ARMARIOS DE MADERA

Armarios de madera comunes para las series de muebles siguientes:

Muebles Operativos:  Serie Color, Eco, Pórtico, Aneto y Alba.

Muebles Dirección: Serie Omega.

Estos armarios son comunes para todas las series descritas anteriormente, sin embargo las que no aparecen aquí es porque aunque tambien tienen sus propios armarios, éstos son diferentes...

Armarios de madera comunes para las series de muebles siguientes:

Muebles Operativos:  Serie Color, Eco, Pórtico, Aneto y Alba.

Muebles Dirección: Serie Omega.

Estos armarios son comunes para todas las series descritas anteriormente, sin embargo las que no aparecen aquí es porque aunque tambien tienen sus propios armarios, éstos son diferentes y apareceran como complemento en el producto.

Más

ARMARIOS DE MADERA  Hay 54 productos.

Subcategorías

  • ARMARIOS ALTOS

    Armarios de madera altos con estantes y con o sin puertas. Armarios con distintos acabados y posibilidad de elegir el color y el tipo de tirador. 

  • ARMARIOS MEDIANOS

    Armarios de oficina medianos de madera con estantes y con o sin puertas. Ofrecemos distintas posibilidades: estantería de madera, armario con puertas, armario con cajones... Distintas posibilidades para que pueda elegir el armario para oficina que más se adecue a sus necesidades.

  • ARMARIOS BAJOS

    Armarios de oficina bajos de madera con estantes y con o sin puertas. Puede elegir entre la gran variedad de modelos de armarios medianos de oficina. 

    Tenemos modelos que cumplen las necesidades de los clientes más exigentes. Entre estos modelos se encuentran: armarios de madera con cajones, armarios con puertas y cerradura, estanterías medianas...

  • ARMARIOS CON CAJONES

    Armarios de madera con cajones. Toda una amplia gama de armarios de distintas alturas y con cajones archivador.

    Puedes personalizar el mueble de madera con diferentes acabados. Además, puedes elegir entre diferentes tipos de tirador y medidas.

por página
Mostrando 1 - 15 de 54 items
Mostrando 1 - 15 de 54 items