Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Ventajas LaOficinaOnline

Catálogo

advertising-s1.jpg
MUEBLES DE OFICINA

Aquí encontrarás la mejor oferta en muebles de oficina.

En La Oficina Online te ofrecemos la más extensa variedad de muebles para oficina, una selección de productos para cubrir todas las áreas de una oficina. Mobiliario de gran calidad de fabricación nacional. Mesas de despacho, puestos de trabajo operativos, mostradores para recepción, escrito...

Aquí encontrarás la mejor oferta en muebles de oficina.

En La Oficina Online te ofrecemos la más extensa variedad de muebles para oficina, una selección de productos para cubrir todas las áreas de una oficina. Mobiliario de gran calidad de fabricación nacional. Mesas de despacho, puestos de trabajo operativos, mostradores para recepción, escritorios de dirección, diseño, materiales, medidas y colores, navegue entre los distintos menús claramente clasificados y personalice su oficina.

En el catálogo de La Oficina Online existen infinidad de posibilidades al combinar y modificar los muebles para adaptarlos a su espacio. Todos los muebles de oficina son productos de alta calidad y de los mejores fabricantes nacionales.

¿Quiere montarse una oficina o despacho? En La Oficina Online diseñamos puestos de trabajo de alta calidad y con estilo en base a sus necesidades y presupuesto. 

Más

MUEBLES DE OFICINA  Hay 68 productos.

Subcategorías

  • MESAS DE OFICINA

    Mesas de oficina especiales para trabajo individual, diseñadas para cumplir las exigencias y versatilidad de cualquier puesto de trabajo en oficina.

    En LaOficinaOnline ofrecemos gran variedad en dimensiones, colores, complementos para estas mesas operativas. Elige las dimensiones adaptadas a tu espacio, el color que más se ajuste al estilo de tu oficina.

    Nuestras mesas operativas son de fabricación nacional de gran calidad y cumplen con los estándares de calidad.

    Muebles de oficina operativos, para espacios de trabajo, espacios multipuestos, gran variedad de modelos y todas las medidas y accesorios disponibles. Venta online de muebles con el máximo descuento.

  • MOSTRADORES RECEPCIÓN

    Mostradores para recepción, tanto para atención de pie como puesto de trabajo con mesa.

    Gran variedad de mostradores y modulos de recepción con medidas y acabados a gusto del cliente.

    Le ofrecemos las piezas en la medida disponible de cada fabricante para componer su mueble de recepción.

    El mostrador en su empresa en la primera pieza que sus clientes van a ver, éste junto a su sala de espera marcará el recuerdo sobre su empresa, es importante en la medida que se pueda, impactar con una mueble mostrador a sus clientes. No tiene por qué ser muy caro, desde lo más sencillos combinándolos con el entorno, puede quedarle una entrada moderna y de prestigio.

  • BIOMBOS DE OFICINA

    Los Biombos de oficina son paneles que separan espacios pero que no requieren instalación. Son móviles y trasladables fácilmente. Su principal diferencia con las mamparas es que no llegan a techo y no incorporan puertas.

  • OTRAS ÁREAS DE OFICINA

    En esta sección podrás encontrar toda una gama de productos para la oficina: desde mostradores de recepción, pasando por mesas de trabajo para arquitectos, mesas elevables, mesas para crear tu propio call center hasta mesas auxiliares.

por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Mostrando 1 - 12 de 68 items