Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar
CABEZAL SILLÓN KIND ERGONÓMICO Ver más grande

TCO.KIND838CAB

CABEZAL SILLÓN KIND ERGONÓMICO

47 €

-20%

38 € (I.V.A. no incl.)

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Requiere montaje  Montaje de muebles de oficina fácil  Fabricado en España

 Descripción del producto

 

El cabezal para el sillón de oficina Kind y para la silla de oficina Kind malla pertenece a la sillería de trabajo para la oficina, altamente adaptable y cómodo para el usuario. Se trata de un gran sillón con los mecanismos de las sillas de trabajo más ergonómicas. Adaptable totalmente al usuario mediante su respaldo Up&Down (sistema de elevación independiente del respaldo) que a su vez ajusta la zona de refuerzo lumbar. Con un gran asiento y opcionalmente se pueden elegir distintos tipos de bases y brazos.

 

En definitiva, la unión perfecta entre el sillón de dirección y la silla más cómoda de trabajo.

 

IMPORTANTE: El cabezal debe pedirse junto al sillón Kind o junto a la silla ergonómica Kind.

 

 

Medidas del Cabezal del sillón Kind

  

 

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, el montaje de la silla es sencillo. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

CabezalRegulable en altura y giro. Tapizado a juego del resto del sillón.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Path: > > > CABEZAL SILLÓN KIND ERGONÓMICO

Valoraciones

Accesorios

11 otros productos de la misma categoría: