Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ARMARIO PUERTA CORREDERA 2 ESTANTES

435 €

-15%

370 €

* IVA no incluído

Fabricado en EuropaPlazo de entrega estándar 5 SEMANAS

Descripción del producto

  

La serie de armarios Sliding de puertas correderas se definen como unos armarios de oficina: fuertes, eficientes, silenciosos y elegantes.

 

Estos armarios de puerta corredera son una valiosa incorporación a nuestro catálogo de productos. Clásicos por definición, diseñados con gusto e innovación encajan perfectamente en cualquier oficina o despacho y garantizan la adaptación total, unificando la estética del lugar de trabajo.

 

Estos armarios metálicos se suministran soldados monobloque, con los estantes colocados y listo para usar.

 

Los estantes son de doble uso, para carpetas colgantes y como estante normal.

 

Este armario metálico es ideal para colocar encima una impresora para un grupo de personas en la oficina, un mueble accesible y altamente funcional.

 

Acabados:

Puede elegir el color, que será el mismo tanto para el cuerpo de armario como para las puertas.

Elija el color en el apartado "Color".

Certificados de Calidad:

 sellos_calidad_bisley.png

   

Medidas Armario de puertas correderas y 2 estantes

   

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado y con los estantes premontados para garantizar que llega en perfectas condiciones. Usted puede regular la altura a su gusto una vez desembalado.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve con una funda de cartón, sobre un palet flejado.

Debido a las grandes dimensiones del bulto, es importante que se asegure que el armario puede llegar a la ubicación a la que va destinado, salvando ascensores, escaleras, pasillos, etc. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones118,1 (alto) x 120 (ancho) x 43 (fondo) cm.
Colores AcabadosBlanco, Blanco tráfico, Crema, Café, Gris claro, Gris antracita, Negro, Rojo, Azul Oxford, Plata y Gris Goose.
EstructuraEstructura metálica, soldado desde fábrica. Profundidad de carcasa: 430 mm., permite el archivo de carpetas colgantes A4 tanto en los estantes como el techo del armario, ya que tienen un eje de 330 mm.
EstantesDe 3cm. de espesor y de doble uso, como estante estándar o para carpetas colgantes de visor lateral. Independientemente del color que elija para el cuerpo y puertas del armario, los estantes serán de color negro. * Puede solicitar más unidades.
PuertasAl abrir una de las puertas queda detrás de la otra, dejando así un espacio de acceso al archivo. Cuando están abiertas, pueden ser bloqueadas entre sí, una contra la otra, permitiendo así deslizar las dos puertas a la vez.
TiradoresSe caracterizan por tener un tirador ergonómico a lo largo del armario.
CerradurasCerradura de seguridad serie AB con bombillo extraíble. Ofrece llave amaestrada con 500 combinaciones de llaves diferentes se sirve con llaves articulas revestidas de plástico.
Nº de Bultos1
Garantía5 años
Path: > > > > ARMARIO PUERTA CORREDERA 2 ESTANTES

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría: