Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

MUEBLE AUXILIAR OPERATIVAS

288 €

-30%

202 € (I.V.A. no incl.)

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANASMontaje de muebles de oficina fácil

Descripción del producto

 

El mueble de oficina auxiliar para las series Color, Eco, Aneto, Carving, Pórtico, Skala, Alba y Omega incluye armario y cajonera. 

El armario incorpora cajonera de tres cajones, hueco con estante intermedio y puerta corredera, queda en la parte frontal hueco con estante.

 

Estructura: 

La estructura de los armarios y los estantes se realizan con panel de partículas aglomeradas revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Espesor de 10mm. para traseras y zócalo trasero. Espesor de 19mm. para costados, techo, suelo, zócalo delantero. Espesor de 25mm. para estantes.

Estantes:Los estantes están fabricados en melamina de alta densidad de 25mm. de grosor, son regulables en altura, cada armario incluye una cantidad de estantes de serie pero opcionalmente puede añadir más unidades o incluso sustituirlos por estantes metálicos para carpetas colgantes.
Puertas:

Se realizan con panel de partículas aglomeradas revestido por ambos lados con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas en 19 mm. de grosor. Canteado con PVC de 1 mm. de espesor y radio de 1 mm. Acabados de diseño en los colores de la serie.

Las bisagras de unión a la estructura son metálicas con tratamiento anti-corrosivo (UNE EN 1670 e ISO 9227 UNI), de fácil montaje y con regulación en 3 dimensiones (altura, fondo e inclinación) que permiten ajustar las puertas fácilmente. Son de apertura 105º y cumplen las normativas DIN 68.857 (DIN EN 1153) con más de 80.000 ciclos de apertura garantizados, testado por laboratorios LGA y sistema de validación TÚV. 

Todas las puertas batientes para armarios de ancho 93 cm.

Las cerraduras son metálicas con tratamiento anti-corrosivo (UNE EN 1670 e ISO 9227 UNI), de fácil montaje. Cumplen con la normativa DIN 68852/81 que implica pruebas de durabilidad mediante bloqueo (apertura y cierre de la posición) de 20.000 cliclos sin carga y de 5.000 ciclos con cargas comprendidas entre 10 y 20N.

Cajonera:

El cuerpo de las cajoneras se fabrican con panel de partículas aglomeradas de 19 mm. de espesor en techo, suelo, costados y frentes, y de 10 mm. para las traseras. Revestido con papel decorativo impregnado en resinas melamínicas. Canteado con PVC de 1 mm. de espesor y radio de 1 mm. Tiene 3 cajones de madera, con guías metálicas provistas de rodillos recubiertos con material plástico para amortiguar ruidos y con freno para evitar golpes debidos a cierres bruscos del cajón.

Certificados de Calidad:

 SELLOS_J-GORBE_MINI_15.jpg

 

  

  

 Medidas Mueble auxiliar

  

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado, incluye instrucciones de montaje. También puede consultarlas en la sección "Descargas" en la ficha del producto.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve en un palet para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones140 x 60 x 46,5 cm.
Colores AcabadosBlanco, Olmo claro, Nebraska, Gris claro
EstructuraEstructura de armario y estantes con panel de partículas aglomeradas. Espesor de 10mm. para traseras y zócalo trasero. Espesor de 19mm. para costados, techo, suelo, zócalo delantero. Espesor de 25mm. para estantes.
CajonesFabricados con panel de partículas aglomeradas de 19 mm. de espesor en techo, suelo, costados y frentes, y de 10 mm. para las traseras. 3 cajones de madera, con guías metálicas para amortiguar ruidos y con freno para evitar golpes.
EstantesLos estantes están fabricados en melamina de alta densidad de 25mm. de grosor, son regulables en altura, cada armario incluye una cantidad de estantes de serie pero puede añadir más unidades o sustituirlos por estantes metálicos para carpetas.
PuertasRealizadas con panel de partículas aglomeradas revestido con papel decorativo. Canteado con PVC de 1mm. de espesor y radio de 1mm. Las bisagras son metálicas con tratamiento anti-corrosivo. Lleva cerradura incorporada de serie.
Nº de Bultos4
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años

Instrucciones Mueble Aux. C60008

Manual de instrucciones para el montaje del mueble auxiliar para las series operativas.

Descargas (197.63k)
Path: > > > > MUEBLE AUXILIAR OPERATIVAS

Valoraciones

Accesorios

8 otros productos de la misma categoría: