Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ARMARIO PUERTA ABATIBLE 1 ESTANTE

249 €

-15%

212 €

* IVA no incluído

Fabricado en EuropaPlazo de entrega estándar 5 SEMANAS

Descripción del producto

 

Los armarios estándar de puertas abatibles de 40 cm de profundidad son perfectos para utilizarlos en espacios pequeños con pasillos largos o amplios recibidores.

 

Se definen como unos armarios robustos, seguros y polivalentes con un precio muy competitivo y son ideales tanto para el taller como para una oficina.

 

Estos armarios metálicos incluyen los estantes necesarios para cada altura. Estantes de doble uso, como estante estándar y para colgar carpetas A4.

 

Acabados:Pintura de acabado rugoso, resistente a los golpes.
Certificados de Calidad:

 sellos_calidad_bisley.png

   

 Medidas Armario de puertas abatibles y 1 estante

  

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 5 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado y con los estantes premontados para garantizar que llega en perfectas condiciones. Usted puede regular la altura a su gusto una vez desembalado.

 

atencion_claro_1.jpg  Este mueble se sirve con una funda de cartón, sobre un palet flejado.

Debido a las grandes dimensiones del bulto, es importante que se asegure que el armario puede llegar a la ubicación a la que va destinado, salvando ascensores, escaleras, pasillos, etc. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

Dimensiones100 (alto) x 91,4 (ancho) x 40 (fondo) cm.
Colores AcabadosBlanco, Blanco tráfico, Crema, Café, Gris claro, Gris antracita, Negro, Rojo, Azul Oxford, Plata y Gris Goose.
MaterialesProfundidad de carcasa: 430 mm. Esta profundidad permite el archivo de carpetas colgantes A4 tanto en los estantes como el techo del armario, ya que tienen un eje de 330 mm.
EstructuraEstán construidos en una sola pieza de acero. Pequeño tamaño: ahorra espacio. Discreto tirador. Panel vertical reforzante en el interior de la puerta. Puertas con un ángulo de apertura de hasta 220º
EstantesIncluye estantes de doble uso. Pueden ser de color gris claro o negro.
PuertasPuertas abatibles, al abrir las puertas hay un acceso total al interior del archivo.
CerradurasCerradura de seguridad con posibilidad llave maestra con 200 combinaciones de llaves diferentes (se suministra con 2 llaves). 3 pasos de cierre para mayor seguridad.
Nº de Bultos1
Garantía5 años
Path: > > > > ARMARIO PUERTA ABATIBLE 1 ESTANTE

Accesorios

2 otros productos de la misma categoría: