Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

BANCADA XAUEN MADERA

418 €

-20%

334 €

* IVA no incluído

PLAZOS DE ENTREGA VERANO 2017

Fabricado en EspañaPlazo de entrega estándar 3 SEMANASMontaje de muebles de oficina fácil

Descripción del producto

  

Bancada madera con asientos desde 2 plazas hasta 5 plazas, los asientos y respaldo están fabricados en láminas de madera prensada con formas anatómicas.

 

Ideal para salas de espera donde no se desea estar pendiente del mantenimiento de los asientos, gracias a la madera, ofrece a sus clientes un ambiente agradable y limpio.

 

Las bancadas son asientos individuales sobre una viga de acero y con terminación a suelo mediante patas de acero pintadas en epoxi negro o cromadas.

  

  

 Medidas Bancada madera modelo Xauen 2, 3, 4 y 5 plazas

    

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega desmontado debido a sus grandes dimensiones. Únicamente hay que encajar sus piezas: la viga metálica con las patas y, sobre la viga, los asientos. Cada bancada se entrega con 2 bultos (en una caja los asientos y patas, y la viga estructural debidamente protegida).

 

atencion_claro_1.jpg  La silla va embalada en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 78 cm., Altura asiento: 44cm. x Ancho asiento: 102/152/202/252 cm. x Fondo: 59 cm.
Colores lacado pataNegro y cromo
RespaldoCon láminas de madera prensada con formas anatómicas.
AsientoCon láminas de madera prensada con formas anatómicas.
BaseBarra de acero de 80 x 40 mm. con pie metálico en tubo de 35 mm. formando semicírculo. Acabado con pintura epoxi negra o cromada. La carcasa se fija a la barra por medio de una abrazadera.
Nº de Bultos2
Certificados de CalidadISO 9001 / ISO 14001 / Certificado AIDIMA
Garantía2 años
Path: > > > > BANCADA XAUEN MADERA

Accesorios

5 otros productos de la misma categoría: