Créditos para empresas y emprendedores

Créditos para empresas y emprendedores

Existe un ayuda para empresa y emprendedores, las Líneas ICO del Instituto de Crédito Oficial, un sistema de financiación para nuevos proyectos o conseguir liquidez en la empresa.

El ICO ofrece hasta 12,5 mill. de euros por cliente, a tramitar a través de las Entidades de Crédito, es decir, los Bancos. Éstos son los encargados de autorizar la operación y realizar el estudio de viabilidad.

El crédito ICO es una financiación con un bajo interés y basada en un proyecto emprendedor o inversión de la empresa.

Leer más

Marcamos la diferencia en asientos de oficina

Marcamos la diferencia en asientos para oficina
Foto: archiexpo.com

Es complicado sorprender, cada vez más difícil ser diferente.

El diseño en sillas y asientos de oficina o zonas contract nunca acaba.

La creatividad se dispara de nuevo, creando diseños que veremos en los próximos años imitados. Es algo normal, alguna mente privilegiada crea y los demás sólo pueden imitar.

Leer más

Sofá Chester: la elegancia británica

El sofá Chester o Chesterfield de tradición británica es un sofá inconfundible que, en los últimos años, hemos visto volver a ponerse de moda gracias a la aparición en programas como “Viajando con Chester” o su evolución a “Chester in love” que comanda Risto Mejide. En el programa de entrevistas, el sofá juega un importante papel, ya que en él se sientan tanto el presentador como los distintos invitados. La habilidad del presentador y la comodidad de este sofá, crean un ambiente idóneo para que los invitados desvelen muchos de sus secretos.

Sofá Chester en programa de TV
Foto: elperiodico.com

Leer más