5 destinos para el puente de Semana Santa

Estas Pascuas que no te lo cuenten. Disfruta del puente de Semana Santa con estos 5 destinos para perderse estas Pascuas.

5 Destinos para perderse el puente de Semana Santa
1. Oporto (Portugal)

Vista de Cais da Ribeira en Oporto

Se trata de la 2ª ciudad más grande de Portugal, por detrás de Lisboa. Su cercanía con España lo convierte en un destino ideal para despejarse estas pascuas.

Oporto se sitúa en la desembocadura del río Duero y de ella destacan barrios y villas señoriales que forman parte del Patrimonio de la Humanidad.

Si vas a visitarla este puente de Semana Santa, no te pierdas sus estrechos callejones y el Mercado do Bolhao y disfruta de sus vinos dulces. Leer más

Créditos para empresas y emprendedores

Créditos para empresas y emprendedores

Existe un ayuda para empresa y emprendedores, las Líneas ICO del Instituto de Crédito Oficial, un sistema de financiación para nuevos proyectos o conseguir liquidez en la empresa.

El ICO ofrece hasta 12,5 mill. de euros por cliente, a tramitar a través de las Entidades de Crédito, es decir, los Bancos. Éstos son los encargados de autorizar la operación y realizar el estudio de viabilidad.

El crédito ICO es una financiación con un bajo interés y basada en un proyecto emprendedor o inversión de la empresa.

Leer más

Marcamos la diferencia en asientos de oficina

Marcamos la diferencia en asientos para oficina
Foto: archiexpo.com

Es complicado sorprender, cada vez más difícil ser diferente.

El diseño en sillas y asientos de oficina o zonas contract nunca acaba.

La creatividad se dispara de nuevo, creando diseños que veremos en los próximos años imitados. Es algo normal, alguna mente privilegiada crea y los demás sólo pueden imitar.

Leer más