G3: la mesa de oficina para todos

¿Qué te traigo hoy? Una novedad en mobiliario para que estés a la última y puedas conseguir la mesa de oficina que te ayude a ello y sin dejarte la cartera vacía. Se trata de una serie de mesas de oficina, conocida como G3 y que se compone de 3 variantes.

Mesa de oficina dirección con ala auxiliar

Esta línea de mesas de oficina está diseñada por Lorena Herrero para JGorbe. Se trata de un proyecto del grado de Diseño de Producto de la Escuela de Arte de Teruel.

Para Lorena lo que distingue a su propuesta de otras es que

existen 81 posibilidades de combinación, se pueden combinar colores, tamaños y distintos modelos.

La serie se compone de 3 modelos distintos de mesas de oficina:

  1. Mesa de oficina G3
  2. Mesa de oficina G3 Plus
  3. Mesa de oficina G3 Premium

 

1. Mesa de oficina G3

Mesa de oficina G3 de dirección

Es la versión más sencilla y convencional de este modelo de mesa de oficina. La principal característica que tiene este modelo es la combinación de colores. En este caso se pueden elegir 2 colores para 2 zonas distintas. Por un lado se puede elegir el color del sobre o tapa y de los laterales y, por otro lado, se puede elegir el color del faldón de la misma.

Esta combinación de colores, permite una dualidad que permitirá romper con el esquema clásico de mesa de oficina, aportándole un toque moderno a nuestra oficina.

Está disponible en las siguientes medidas: 160 / 180 / 200 cm. (ancho) x 90 cm. (fondo).

Colores disponibles para la tapa y laterales: olmo, blanco y nebraska.

Colores disponibles para el faldón: blanco, arcilla y negro.

2. Mesa de oficina G3 Plus

Mesa de oficina G3 Plus con lateral grueso

En segundo lugar, nos encontramos con la mesa de oficina G3 Plus que, a diferencia de la G3 básica, este modelo de mesa incorpora un pie hueco con acceso superior cuya principal finalidad es poder esconder el cableado de los aparatos electrónicos (véase: ordenador, cargadores, impresora…).

Visualmente, la principal diferencia es que uno de los laterales es más ancho que el otro, aportando una asimetría a este diseño de mesa de oficina. En este caso se pueden elegir 2 colores para 2 zonas distintas. Por un lado se puede elegir el color del sobre o tapa y del lateral estrecho y, por otro lado, se puede elegir el color del faldón y del lateral grueso de la misma.

El lateral más grueso incorpora de serie un pasacables superior de 45 x 12 cm. que te permitirá acceder fácilmente al cableado inferior.

Está disponible en las siguientes medidas totales: 180 / 200 / 220 cm. (ancho) x 90 cm. (fondo).

Medidas tapa + lateral: 160 / 180 / 200 cm. + 20 cm. (ancho lateral grueso).

Colores disponibles para la tapa y lateral estrecho: olmo, blanco y nebraska.

Colores disponibles para lateral grueso y el faldón: blanco, arcilla y negro.

 

3. Mesa de oficina G3 Premium

Mesa de oficina G3 Premium con ala auxiliar

Y, en tercer lugar, la versión más avanzada de esta serie de mesas de oficina. En ella se conjugan una mesa de despacho con ala auxiliar y pasacables. Un puesto de trabajo amplio y cómodo.

Visualmente se aprecia una mayor diferencia con respecto al resto de variantes. Incorpora el lateral más grueso con acceso superior al cableado mediante un pasacables (incorporado de serie) y un ala auxiliar de 90 cm. x 65 cm. En este caso se pueden elegir 2 colores para 2 zonas distintas. Por un lado se puede elegir el color del sobre o tapa y del lateral estrecho y, por otro lado, se puede elegir el color del faldón, del lateral grueso y del ala auxiliar.

El lateral más grueso incorpora de serie un pasacables superior de 45 x 12 cm. que te permitirá acceder fácilmente al cableado inferior.

Está disponible en las siguientes medidas totales: 180 / 200 / 220 cm. (ancho) x 180 cm. (ala auxiliar).

Medidas tapa + lateral: 160 / 180 / 200 cm. + 20 cm. (ancho lateral grueso).

Colores disponibles para la tapa y lateral estrecho: olmo, blanco y nebraska.

Colores disponibles para lateral grueso, ala y el faldón: blanco, arcilla y negro.

 

4. Complementos

Mueble auxiliar con cajonera y armario de la serie G3

Junto a esta serie se ha diseñado un módulo independiente que encaja bajo la encimera, de manera que puede ser usado de forma conjunta o independiente.

El módulo con ruedas se compone de una cajonera de 3 cajones y un armario de puerta corredera. Puede seleccionar el tipo de tirador entre los 4 disponibles.

Al igual que la mesa, se pueden combinar en los colores disponibles para la serie. En este caso las 2 zonas de elección de colores serían: la estructura exterior y el frontal.

Está disponible en las siguientes medidas totales: 82,5 (ancho) x 60 cm. (fondo) x 55 cm. (altura).

Colores disponibles para la estructura exterior: olmo, blanco y nebraska.

Colores disponibles para el frontal: blanco, arcilla y negro.

 

5. Armarios y cajoneras

Para aquellos que necesitéis los armarios y cajoneras de la serie, podéis encontrar la gama básica de este fabricante en nuestra tienda online. Si necesitáis combinar la cajonera o armario al igual que el mueble auxiliar de la serie, es decir, que sea bicolor, entonces se puede elegir que las puertas de armario o frontales de las cajoneras sean diferentes al color de la estructura exterior.

A continuación os presentamos varios modelos de armarios disponibles para esta serie.

Armarios de madera de la serie G3

Javier M.
Síguenos en:

Javier M.

La Oficina Online
Javier M.
Síguenos en:
G3: la mesa de oficina para todos was last modified: enero 30th, 2017 by Javier M.