Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

PERCHERO ORIGINAL 6 COLGADORES

82 €

-15%

69 € (IVA no incl.)

Plazo de entrega estándar 3 SEMANAS  Entrega a pie de calle  Fabricado en España

 Descripción del producto

  

Este modelo de perchero de pie metálico incluye 6 colgadores. Se trata de un perchero ideal para cualquier espacio, ya sea para una oficina, despacho o el recibidor de una casa.

 

El perchero de pie de oficina al estar realizado en acero, aporta sobriedad y elegancia al espacio en el que se sitúe. Además, el acero le aporta robustez y estabilidad al perchero.

 

Se trata de un perchero de altura 170 cm. y con una base de diámetro de 30 cm. Está disponible en diferentes colores: negro, gris aluminio y blanco. Los colgadores son del mismo color que la estructura, excepto en el modelo en blanco, que serían de color gris aluminio.

   

  

Medidas Perchero original de pie metálico con 6 colgadores

  

Forma de envío

 

tiempodetransito_claro.png  PLAZO DE ENTREGA: 3 SEMANAS. Lea atentamente las condiciones de envío para conocer todos los detalles.

  

montaje_claro.png  MONTAJE: Este producto se entrega montado.

 

atencion_claro_1.jpg  El perchero va embalado en una caja con las protecciones de seguridad necesarias para garantizar que llega en perfectas condiciones. Rogamos revise su pedido a la descarga. La entrega es a pie de calle.

DimensionesAltura: 170 cm. / Diámetro: 30 cm.
Colores AcabadosGris aluminio, Blanco y Negro.
MaterialesEl acero está disponible en diferentes colores: negro, gris aluminio y blanco (para la estructura). Los colgadores están disponibles en el mismo color que la estructura. En el caso de la estructura en blanco, los colgadores son de color gris plata.
EstructuraTubo y base realizados en acero. Posee 6 colgadores negros o gris plata.
Nº de Bultos1
Certificados de CalidadISO 9001
Path: > > PERCHERO ORIGINAL 6 COLGADORES

Accesorios

21 otros productos de la misma categoría: