Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Ávila

 

Muebles oficina Ávila

Capital de provincia, pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se encuentra situada junto el curso del río Adaja, se trata de la capital de provincia más alta de España a 1131 m. sobre el nivel del mar.

Los primeros indicios de población datan del Neolítico y comienzos de la edad del Bronce. En su término municipal se encuentra el dolmen del prado de las cruces.

La fundación de la ciudad se debe a los romanos que situaron la ciudad sobre algunos asentamientos vetones, quedando de la época algunos monumentos como: el puente romano, la calzada y algunos mosaicos. La época de mayor esplendor durante la ocupación romana tuvo lugar en los siglos I y II. En la ciudad tuvo gran importancia la ganadería trashumante, cayendo en decadencia a partir del s. III.

Los primeros asentamientos visigodos datan del siglo V. Los visigodos utilizaban la tierra para el cultivo del cereal y alimentar al ganado siendo los vestigios más importantes de esta época que se conservan las pizarras escritas.

Durante la época cristiano-musulmana estuvo durante varios siglos a constantes ataques por ambos bandos, por su situación estratégica.

Ya a finales del siglo XI, Alfonso VI de León encargó el repoblamiento de la ciudad como el resto de ciudades castellanas, en la repoblación, intervinieron ciudadanos de origen navarro, francos, mozárabes, vascos, cántabros y asturianos.

Ávila fue cuna de Santa Teresa de Jesús, sin duda su ciudadana más ilustre. Las murallas construidas entre el siglo XI y XIV son el signo de identidad de la ciudad, se trata de la muralla íntegra mejor conservada de España y son en la actualidad importante reclamo turístico.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Ávila.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Ávila, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, las Navas del Marques, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo y toda la provincia de Ávila.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Ávila y provincia.