Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Plazos de entrega

 

En nuestra tienda online puede encontrar distintos plazos de entrega, dependiendo del tipo de producto que sea. A continuación le indicamos los distintos plazos de entrega disponibles, con una breve descripción:

  

Plazo de entrega express de muebles de oficina

Este plazo de entrega es para productos ya fabricados y que se encuentran en stock. El plazo de entrega es de máximo 72 horas desde que se realiza el pedido (excluyendo fines de semana, días festivos y períodos vacacionales).

Estos productos puede encontrarlos en la sección "Ofertas Express" del menú principal de la tienda.

Plazo de entrega de muebles de oficina en 1 semana laborables.

Este plazo de entrega está disponible para una serie de productos que tienen un plazo de fabricación menor, lo que permite que en 1 semana como máximo se entregue el pedido. 

Estos productos puede encontrarlos en la sección "Ofertas Express" del menú principal de la tienda.

Plazo de entrega de 2 semanasEste plazo de entrega está disponible para algunos productos más pequeños. 
Plazo de entrega estándar de 3 semanasEl plazo estándar de LaOficinaOnline es de 3 semanas. En este plazo se cuentan únicamente con días laborables no festivos y sin contar períodos vacacionales o fiestas locales.
Plazo de entrega de muebles oficina de 4 semanasEl plazo aproximado de 4 semanas está disponible para productos en los que la fabricación requiere mayor dificultad.
Plazo de entrega de mobiliario de oficina de 5 semanasEl plazo aproximado de 5 semanas está disponible para algunos productos en los que la fabricación requiere mayor dificultad.
Plazo de entrega de muebles oficina de 6 semanasEl plazo aproximado de 6 semanas está disponible para productos fabricados fuera de España.

* los plazos de entrega son aproximados.

 

Los distintos plazos de entrega que aparecen reflejados son aproximados. Estos plazos pueden variar debido a cupos en la producción, como suelen darse en fechas como las épocas festivas (navidades, fiestas locales y verano principalmente).