Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Plazos de entrega

 

En nuestra tienda online puede encontrar distintos plazos de entrega, dependiendo del tipo de producto que sea. A continuación le indicamos los distintos plazos de entrega disponibles, con una breve descripción:

  

Plazo de entrega express de muebles de oficina

Este plazo de entrega es para productos ya fabricados y que se encuentran en stock. El plazo de salida de fábrica es de máximo 72 horas desde que se realiza el pedido (excluyendo fines de semana, días festivos y períodos vacacionales).

Estos productos puede encontrarlos en la sección "Ofertas Express" del menú principal de la tienda.

Plazo de entrega de muebles de oficina en 1 semana laborables.

Este plazo de entrega está disponible para una serie de productos que tienen un plazo de fabricación menor, lo que permite que en 1 semana como máximo se entregue el pedido. 

Estos productos puede encontrarlos en la sección "Ofertas Express" del menú principal de la tienda.

Plazo de entrega de 2 semanasEste plazo de entrega está disponible para algunos productos más pequeños. 
Plazo de entrega estándar de 3 semanasEl plazo estándar de LaOficinaOnline es de 3 semanas. En este plazo se cuentan únicamente con días laborables no festivos y sin contar períodos vacacionales o fiestas locales.
Plazo de entrega de muebles oficina de 4 semanasEl plazo aproximado de 4 semanas está disponible para productos en los que la fabricación requiere mayor dificultad.
Plazo de entrega de mobiliario de oficina de 5 semanasEl plazo aproximado de 5 semanas está disponible para algunos productos en los que la fabricación requiere mayor dificultad.
Plazo de entrega de muebles oficina de 6 semanasEl plazo aproximado de 6 semanas está disponible para productos fabricados fuera de España.

* los plazos de entrega son aproximados.

 

Los distintos plazos de entrega que aparecen reflejados son aproximados. Estos plazos pueden variar debido a cupos en la producción, como suelen darse en fechas como las épocas festivas (navidades, fiestas locales y verano principalmente).