Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Semana del Aniversario en LaOficinaOnline.es

Muebles de oficina en Pontevedra

 

Muebles oficina Pontevedra

Capital de la provincia a la que da nombre, es una ciudad administrativa, turística y de servicios. Es la gran ciudad histórica y monumental de la provincia de Pontevedra y de las Rías Bajas, ciudad de Arte e historia, posee un gran centro histórico que después del de Santiago es el mas importante de Galicia.

La ciudad conocida como capital de las Rias Bajas está enclavada en el margen izquierdo del rio Lerez en un estuario en su desembocadura en la ría de Pontevedra.

La ciudad está asentada a una altitud de 20 m. sobre el nivel del mar, en una loma rocosa, relativamente apanada por la erosión, que aunque no es de mucha altura, ha obligado que el rio Lerez la tenga que rodear por el norte, antes de su desembocadura en la ría de Pontevedra.

Los primeros restos de los que se tiene noticia son unas hachas de la Edad del Bronce y dos castros situados donde se encuentran ahora las Iglesias de Santa Maria y de San Francisco.

La ciudad fue fundada en tiempo de los romanos, el nombre de Pontevedra deriva del latín Puente Viejo.

Ya en la edad media , tras el reinado de Fernando II de León, durante la última etapa del siglo XII se produce una reactivación de la ciudad gracias a restauración de caminos y puentes.  Paralelo a este fenómeno, el lugar ocupado por la ciudad volvió a ser poblado, después de pasar por un periodo de cierto vacío, en la Alta Edad Media.

Ya en la Edad Moderna, la ciudad alcanza su mayor prosperidad con el reinado de Enrique IV al conceder a la ciudad en 1467 el privilegio de una feria con duración de 30 dias.

Durante la Edad Media y hasta finales del siglo XVI la ciudad se convirtió en el principal puerto de Galicia y uno de los mas importantes del Oeste de Europa.

Hoy día la mayoría de sus ciudadanos trabajan en el sector servicios.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Pontevedra.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Pontevedra, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Pontevedra, Cangas, Cambados, Bueu, Lalin, Marin, Moaña, Ponteareas, Redondela, Sanxenxo, Villagarcia de Arousa y toda la provincia de Pontevedra.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Pontevedra y provincia.