Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Ourense

 

Muebles oficina Ourense

En gallego Ourense , es una ciudad y municipio español, capital de la provincia de Orense. Es el tercer municipio de Galicia por población, y el mas poblado de la Galicia interior y está atravesada por el rio Miño.

El valle de Orense ya estaba habitado desde la época de los castros. El origen de la ciudad es romano, existes dudas sobre el topónimo  Orense, la teoría mas aceptada señala que fue bautizada por los romanos posiblemente como “ La ciudad del oro” (Auriense) por la abundancia de este metal.

Razón por la que se convirtió en una importante ciudad romana de la provincia de Hispania, hasta que se agotaron las reservas, que se podía encontrar en el curso del propio rio Miño.

Después de la dominación romana Orense siguió siendo una ciudad importante debido al puente sobre el rio Miño, cuyos pilares aun son romanos y que ha sido reconstruido en múltiples ocasiones a lo lardo de la historia.

Esta situación estratégica hicieron de la ciudad un importante nucleo comercial  desde la Edad Media.

Durante la época sueva se supone que la ciudad fue corte real durante los reinados de Karriarico y Teodomiro que ordeno la construcción de la primera Iglesia en honor de San Martin de Thous, patrón de la ciudad.

Durante los siglos XVII YXVIII la ciudad vive un apacible letargo solo roto por la Iglesia que realiza diversas obras a instancias de los obispos y las Órdenes Religiosas, como los jesuitas que se establecen en la ciudad a mediados del siglo XVII.

A principios del siglo XIX, Orense es una pequeña ciudad poblada por hidalgos, artesanos y religiosos, destacando la figura de Cardenal Quevedo que formo parte de las Cortes de Cadiz, con su designación como capital de provincia aparece una nueva clase funcionarial que da nuevo impulso a la ciudad junto con la llegada del Ferrocarril.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Ourense.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Ourense, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos Ourense, Verin, Carballino, El Barco de Valdehorras, Ginzo de Limia, Barbados y toda la provincia de Ourense.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Orense y provincia.