Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Segovia

 

Muebles oficina Segovia

Capital de la provincia del mismo nombre, situada en la parte meridional de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, se sitúa en la confluencia de los ríos Eresma y Clamores al pie de la sierra de Guadarrama.

La ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. El acueducto de Segovia de 818 m. de largo es considerado la obra de ingeniería civil romana mas importante de España y es uno de los monumentos mas significativos y mejor conservados de los que dejaron los romanos en la Península Ibérica.

El poblamiento humano en el entorno de lo que hoy es Segovia, se remonta a hace unos 60000 años, fecha en la que ha sido datada la ocupación Neandertal del Abrigo del Molino, en el valle del Eresma, fueron los Neandertales los primeros en ocupar lo que hoy es la ciudad de Segovia.

Se cre que la ciudad fue abandonada durante la ocupación musulmana, Durante el siglo Xii sufrió importantes en contra su gobernado Alvar Fañez y posteriormente como parte de las luchas en el reinado de Urraca de Castilla.

A pesar de estos disturbios su situación en la ruta de la trashumancia se convirtió en un importante centro de comercio de la lana y las manufacturas textiles.

Como todos los centros textiles castellanos se unió a la sublevación de las Comunidades, teniendo una intervención destacada al mando de Juan Bravo, a pesar de la derrota de las Comunidades, el auge económico de la ciudad continuo durante el siglo XVI, después como casi todas las ciudades castellanas entro en decadencia, a principios del siglo XVIII se intento revitalizar la industria textil, pero con escaso éxito.

Siendo Patrimonio de la Humanidad uno de los recursos mas importante es el turismo asi como los servicios.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Segovia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Segovia, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Segovia, El Espinar, Real Sitio de San Idelfonso y toda la provincia de Segovia.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Segovia y provincia.