Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Teruel

 

Muebles oficina Teruel

Ciudad española situada al sur de Aragón, en la zona centro-oriental de España, es la capital de la provincia del mismo nombre y posee un importante patrimonio artístico mudéjar. Es la capital de provincia menos poblada de España, se encuentra en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alhambra.

Entre sus atractivos turísticos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el mausoleo de los Amantes de Teruel, El Torico y el centro Paleontológico  Dinopolis. Los monumentos mas destacados son la iglesia de Santa Maria catedral de la diócesis de Teruel y las torres del Salvador, San Martin y San Pedro. A cuyos pies se encuentra la iglesia del mismo nombre, también de arte mudéjar.

En octubre de 1171 el re aragonés Alfonso II tomo Tirwal con la intención de reforzar la frontera meridional de su reino, que consideraba amenazado por la toma de Valencia por los almohades. Y en 1117 fundó la ciudad de Teruel, dotándola de Fueros y privilegios para facilitar de este modo la repoblación de la zona.

La fundación de Teruel supone un cambio sin precedentes en la estructura política y territorial del sur de Aragón ya que el predominio de Albarracín y la Alhambra de época musulmana será sustituido por la nueva fundación de Teruel y quedara en segundo plano bajo la formula jurídica de señorío.

Los habitantes de Teruel intervinieron en la conquista de Valencia a los musulmanes y en la guerra de los Pedros contra Castilla siéndole otorgada a la población el titulo de ciudad en 1347 por parte de Pedro IV de Aragón.

Durante la guerra civil española fue frente de batalla, en el llamado Frente de Teruel donde se produjeron importantes batallas.

En la actualidad, la economía de la ciudad de Teruel se basa principalmente en el sector servicios, donde destaca el sector público y el turismo, sin olvidar la ganadería u el famoso jamón de Teruel.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Teruel.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Teruel, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Teruel, Alcañiz, Calanda, Calamocha y toda la provincia de Teruel.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Teruel y provincia.