Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

Muebles de oficina en Pamplona

 

Muebles oficina Pamplona

Es la capital de la Comunidad Foral de Navarra, cuya nombre en Vasco es Iruña, esta ubicada en el norte de la península y en el centro de la cuenca de Pamplona y se extiende a ambas orillas del rio Arga.

Las condiciones de su cuenca ha favorecido el asentamiento humano desde el origen de los tiempos, se han encontrado números restos arqueológicos en las terrazas del r Arga.

La ciudad fue fundada por Pompeyo en el año 75 a.c. , y construida por los legionarios romanos, se edifico según el modelo urbanístico romano y jugo una función de enlace estratégico entre la península y Europa.

Las características del terreno donde se situo Iruña eran favorables ara el establecimiento de una ciudad de mayor rango. Ubicada a una cierta altura y rodeada por el rio Arga, con lo que permitia una fácil defensa, a condición de amurallar uno de los francos.

Las fértiles tierras que rodeaban la ciudad la ciudad permitían obtener apreciados recursos.

En el siglo V el poder romano es sustituido por el Visigodo, que duro hasta el año 711 hasta la llegada de los musulmanes, prorrogándose hata el año 806, momento que cayo bajo influencia franca, y poco después fue conquistada por las tropas autóctonas vasconas lideradas por Iñigo de Arista.

Pamplona se consolidad dentro de un núcleo cristiano que da lugar a la creación del Reino de Pamplona y mas tarde bajo el reinado de Sancho VI El Sabio pasa a denominarse Reino de Navarra.

En la actualidad Pamplona es una floreciente ciudad con una renta per cápita elevada y un paro que ronda el cinco por ciento, Existen en las inmediaciones de la ciudad dos polígonos industriales donde se ubican la mayoría de las industrias que suelen ser de pequeño y mediano tamaño con excepción de la factoría automovilística de Volkswagen.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Pamplona.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Pamplona, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Pamplona, Tudela, Baranain, Valle de Egues, Buriada, Zizur Mayor, Estella, Tafalla, Ansoain, Villaba y toda la provincia de Navarra.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Pamplona y provincia.