Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Semana del Aniversario en LaOficinaOnline.es

Muebles de oficina en Bilbao

 

Muebles oficina Bilbao

Bilbao es un municipio situado en el norte de España, bañado por el mar Cantábrico. Capital de la provincia y territorios históricos de Vizcaya, siendo cabecera del área metropolitana de Bilbao que se extiende a lo largo de la ría del Nervión.

A partir de su fundación en el siglo XIII, y gracias a los privilegios concedidos por la Corona de Castilla aumentó la actividad portuaria, fundamentalmente por la exportación de la lana, y el mineral de hierro extraído de las  de las canteras Vizcaínas.

A partir del siglo XiX, con la revolución industrial, la ciudad experimenta un gran desarrollo industrial y demográfico, que la sitúan como la segunda región mas industrializada de España.

Su clima, debido a la proximidad del mar, se clasifica como  oceánico templado, con lluvias repartidas durante todo el año. La cercanía al mar hace que no se produzcan cambios térmicos de gran intensidad.

Dentro de la arquitectura civil, es destacable la Casa Consistorial de Bilbao, inaugurada en 1892, El Palacio de Euskalduna, dedicado a la realización de Congresos y actividades musicales, El Palacio de Chavarri, hoy sede de la Subdelegación del Gobierno, El Palacio de la Diputación Floral de Vizcaya, proyectado a finales del siglo XIX. Sin duda, el edificio más relevante de la ciudad de Bilbao es el Museo Guggenheim, dedicado a exposiciones de arte moderno, hoy convertido en símbolo de la ciudad.

Dentro de la arquitectura religiosa, entre otras destaca, la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, patrona del señorío de Vizcaya y la Catedral de Santiago de estilo gótico dedicada al patrón de Bilbao,  Santiago el Mayor.

La Gastronomía, está basada en los productos del mar y de la ría. Para disfrutar del buen comer y beber en Bilbao nada mejor que acudir a alguna de sus numerosas sociedades gastronómicas. En cuanto a la bebida destaca el Txakolí, vino blanco con denominación de origen “Txakoli de Vizcaya”.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Bilbao y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Bilbao, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Bilbao capital, Arrigorria, Baracaldo, Basauri, Echevarri, Erandio, Galdacano, Guecho, Lejona, Portualete, Santurce, Sestao, Mungia, Bermeo, Gernica y Luno, Amorebieta, Echando, Durango, Ermua y toda la provincia de Bilbao.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Bilbao capital y Bilbao provincia.