Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

Muebles de oficina en A Coruña

 

Muebles oficina A Coruña

A Coruña está situada en la costa noroeste de la Península Ibérica, más concretamente en las Rías Altas. Pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia, siendo la segunda capital en población detrás de Vigo.

La bahía de la Coruña es citada en los textos clásicos como "Portus Magnus Artebrorum". Era uno de los puntos fundamentales en la “ruta del estaño”. Los romanos bautizaron el lugar como Brigantium. En el siglo I d.c. se construye el faro de La Torrre de Hércules, que da idea de la importancia que tenía esa ruta en la navegación marítima en aquella época.

Entre todos los monumentos de la Coruña destaca, el que es símbolo de la ciudad, La Torre de Hercules, que es el faro en funcionamiento más antiguo del mundo. En la zona portuaria encontramos el Castillo de San Antón, su propósito era la defensa de la ciudad de los ataques desde el mar. En la ciudad vieja podemos admirar la Colegiata de Santa Maria, de estilo románico. Entre otros monumentos destacables tenemos: La Iglesia de San Jorge (de estilo barroco) y la Iglesia de San Nicolás (de origen medieval), el Obelisco  y el Milenium.

En el aspecto económico, A Coruña es la segunda zona con más riqueza de Galicia, fudamentada en la gran actividad de su puerto, en el transporte de líquidos como el petróleo y sólidos como la madera, el cemento y el carbón. 

Es destacable en su economía el sector pesquero (con una importante industria transformadora) y el sector marisquero (que da ocupación a gran número de personas, y que goza de prestigio internacional).

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en A Coruña y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en A Coruña, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en A Coruña, El Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela, Villagarcia de Arosa, Porriño, Lalin, Tuy, Vivero, Marin, Carballo, Verin, Redondela y toda Galicia.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en A Coruña y toda Galicia.