Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

Muebles de oficina en Zaragoza

 

Muebles oficina Zaragoza - imagen de vozpopuli.com

Capital de la provincia homónima, y de la Comunidad Autónoma de Aragón esta situada a las orillas de los ríos Ebro, Huerva y Gallego que atraviesan la ciudad.

La privilegiada situación geográfica, la convierte en un importante nudo logístico y de comunicaciones. Zaragoza tiene un clima mediterráneo continental semidesértico, los inviernos son fríos con heladas nocturnas y los veranos son muy cálidos superando siempre los 35º C, las lluvias son escasas siendo más frecuentes en primavera.

La población documentada mas antigua data del siglo III a.c., posteriormente refundada por César Augusto, entre el año 25 y 12 a.c., tras la ocupación de los suevos, y los visigodos, quienes la incorporaron al reino de Tolosa. En el 541 fue atacada por los francos aunque no consiguieron conquistarla.

Con la conquista musulmana, consiguió su máximo periodo de esplendor en el siglo XI con la anexión de la taifa de Tolosa, la taifa de Denia y la taifa de Valencia.

Con la ayuda de sus aliados occitanos y cruzados francos junto con el ejercito aragonés, Alfonso I el Batallador, pudo conquistar la ciudad en el año 1118, convirtiendo a Zaragoza en la capital del reino de Aragón, teniendo la numerosa población musulmana que trasladarse fuera de los muros de la ciudad, donde fundó el nuevo barrio de la morería.

Entre los principales lugares de interés destaca: la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar que es el templo barroco más grande de España, siendo centro de especial devoción entre los aragoneses; y la Catedral del Salvador, mezcla de estilos (románico, gótico, mudéjar y barroco) está construida sobre los restos de la antigua mezquita musulmana, que a su vez se construyó sobre un templo romano.

En la actualidad Zaragoza es la cuarta ciudad de España en economía de la ciudad. Ocupa un lugar destacado la fábrica de automóviles de General Motors en Figueruelas, alrededor de la cual se ha desarrollado un importante entramado de industrias del motor.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Zaragoza.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Zaragoza, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Zaragoza, Calatayud, Utebo, Egea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, Cuarte de Huerva, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Tauste, Alagón y toda la provincia de Zaragoza.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes toda Zaragoza y Provincia de Zaragoza.