Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Política de privacidad

Respeto por su privacidad

 

Al aceptar la Política de privacidad y de acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos por usted facilitados pasarán a un fichero bajo la responsabilidad de la empresa Sideoffice con Adelaida Ribes Fontenla como titular y responsable del fichero. Dicho fichero tiene la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que surja de la venta a través de esta web (envío de pedidos, confirmaciones y comunicaciones con su cliente).

 

Sideoffice se compromete a usar los datos recogidos en la web, únicamente para la finalidad de venta de nuestros productos.

 

Inscritos en el Registro General de Protección de Datos desde 10 de junio de 2011. Código de inscripción para clientes 2111613325. 

 

En cualquier momento, el usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición o solicitar su baja de las comunicaciones con carácter comercial, enviando una carta al domicilio de Sideoffice sito en Calle Guadalaviar, 4 Bajo, 46009 de Valencia o mediante correo electrónico a la dirección hola@laoficinaonline.es.