Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Alicante y provincia

 

Muebles oficina Alicante

Los orígenes de Alicante se remontan a asentamientos íberos en el siglo III a.c., con estrecha relación con factorías comerciales griegas. Los primeros vestigios arquitectónicos conocidos datan de época de los cartagineses, lugar elegido por Amilcar Barca para establecer su cuartel general, por su clima benigno, y sus cualidades defensivas.

En año 201 a.c. los romanos capturan el asentamiento íbero del tossal de Manises, situado en el solar que con el tiempo daría lugar a la ciudad de Alicante. Entre el año 718 y 1248 cae bajo dominio musulmán pasando a llamarse Medina Lagant o Al-Lagant, que tiene gran similitud con el topónimo valenciano Alacant. De esta época se conservan restos arqueológicos de la madina islámica junto al ayuntamiento de la ciudad.

A partir de 1243, con la conquista castellana y la paulatina salida de la población musulmana, Alicante experimenta, una gran despoblación que ocasiona graves problemas económicos. Alfonso X el Sabio puso el máximo interés en su repoblación con personas procedentes de lo Reinos cristianos, por su importancia comercial y estratégica.

Tras su pertenencia al Reino de Valencia, experimentó un pujante desarrollo institucional, comercial y demográfico. El puerto, durante la edad moderna, fue el más importante del Reino de Valencia, lo que propició el asentamiento de colonias extranjeras que dieron un gran dinamismo mercantil a la ciudad.

Alicante basa su economía sobre todo en el sector servicios, sin descuidar el comercio (siendo la quinta ciudad de España) y su industria tanto en la capital como en Elche, Ibi, Petrel, Alcoy, Onteniente...

Toda la costa de Alicante es referente turístico a nivel nacional y mundial, por su clima seco y soleado, sus magnificas playas y sus aguas cristalinas.

Desde La Oficina Online le ofrecemos un amplio catálogo en muebles de oficina, sillería, armarios de madera, armarios metálicos y todo lo que pueda desear para disponer de un entorno de trabajo agradable y moderno, adaptado a la filosofía de la arquitectura propia de Alicante. 

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.
 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Alicante y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Alicante, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Alicante, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en OElche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrel, Santa Pola, Villajoyosa, Jávea, Calpe, Crevillente, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Mutxamel, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Asep, Almoradí, La Nucía y toda la provincia de Alicante.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes toda Alicante.