Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Málaga y provincia

 

Muebles oficina Málaga

Málaga es la segunda ciudad más poblada de Andalucía y capital de la Costa del Sol. 

En la edad antigua los fenicios fundaron la colonia Maleka, aprovechando las magníficas condiciones de su puerto natural, explotando sus minas de plata y cobre. Más tarde se convertiría en municipio federado de Roma; en la edad media tras la conquista árabe, se convirtió en una ciudad floreciente, siendo capital de efímeros reinos árabes.  En su antiguo recinto amurallado quedan algunos vestigios y dos de sus principales monumentos, la Alcazaba y el castillo de Gibralfaro.

Ya en la edad modera y bajo la influencia castellana se construyó la Catedral de Málaga, obra del arquitecto Diego de Silue, situada en las ruinas de la mezquita mayor.

Ya en tiempos modernos fue pionera con los inicios  de la Revolución Industrial y considerada la primera ciudad industrial de España, para más tarde (a principios del siglo XX) producirse un progresivo desmantelamiento de la actividad industrial, transformándose en ciudad comercial y de servicios.

En la actualidad es referente turístico propiciado por su clima benigno y su entorno de gran belleza.

Bajo la denominación "Costa del Sol", junto con Málaga encontramos destinos turísticos tan emblemáticos, como Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Estepona , Benalmádena, que son referentes turísticos a nivel internacional y nacional. 

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.
 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Málaga capital y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Málaga, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.
 
Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Málaga capital y en Marbella, Fuengirola, Torremolinos, Estepona, Mijas, Ronda, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga, Coin, Benalmádena y resto de la Provincia de Málaga.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Málaga capital y Málaga provincia.