Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Salamanca

 

Muebles oficina Salamanca - imagen de elevation.maplogs.com

Capital de la provincia homónima pertenece a la Comunidad Autonoma de Castilla y León. Está ubicada en la comarca de Salamanca en plena Meseta Norte.

Los orígenes de la urbe se remontan más de 2.700 años, durante la primera Edad del Hierro, cuando los primeros pobladores de la urbe se asentaron en el Cerro de San Vicente, en la ribera del rio Tormes. Desde entonces la metrópoli ha sido testigo del paso de diversos pueblos (vacceos, vetones, romanos, visigodos  musulmanes).

Raimundo de Borgoña, cuñado del rey Alfonso VI de León, fue el encargado de repoblar la ciudad durante el Medievo y asentar las bases de la Salamanca actual.

La universidad de Salamanca es la institución de enseñanza superior más antigua de la España cristiana. Tras el Estudio General de Palencia fundado en 1208, que no existe en la actualidad, Alfonso IX concede el grado de Estudio General en 1218 a las Escuelas Catedralícias de Salamanca, si bien no fue hasta 1254 cuando Alfonso X el Sabio concede el título de Universidad, ratificado por el Papa en 1255, lo que la convierte en la primera institución europea con este título.

A mediados del siglo XVI la universidad estaba en pleno auge y era famosa en todo el mundo, gozando de gran prestigio. En 1492 se redactó y publicó en Salamanca la primera gramática de la lengua Castellana por Antonio de Nebrija. En sus aulas tuvo lugar un movimiento de pensamiento global denominado Escuela de Salamanca, en cuyo seno se elaboraron muchos de los conceptos modernos de política, derecho y economía.

Las cátedras tenían una concurrencia numerosísima y, en más de una ocasión, los profesores eran llevados en hombros hasta el estrado. Esto ocurría porque los profesores eran elegidos por los alumnos ávidos de adquirir conocimientos de estos magníficos profesores, lo que sin duda ha repercutido en la gran calidad y prestigio de la Universidad de Salamanca

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en todo el Salamanca.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Salamanca, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor Carba josa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Villanueva de la Reina, Guijuelo  toda la provincia de Salamanca.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en toda Salamanca y provincia.