Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Burgos

 

Muebles oficina Burgos

Capital de provincia situada en el norte de la península ibérica, está integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. En el cerro del Castillo hay indicios de asentamientos humanos desde el Neolítico y la primera Edad del Hierro. A escasos km. de la ciudad, en el valle de Alazon, se encuentra el Yacimiento de Atapuerca, considerado la cuna del primer Europeo, datando restos humanos con más 800.000 años.

Se considera que la fundación de la ciudad tiene lugar en el año 884 por el  Conde Diego Rodriguez. Fue capital del reino de Castilla e intermitentemente de la Corona de Castilla desde 1230 hasta la llegada de los Reyes Católicos.

El clima de Burgos es mediterráneo continental, la primavera es la estación más lluviosa, sus veranos son suaves pero sus inviernos son muy fríos con copiosas nevadas.

Ya desde la Edad Media, Burgos fue un importante centro económico del norte peninsular, sobre todo en el comercio de la lana que tuvo su apogeo en el siglo XV.

En el siglo XX, se produjo una fuerte industrialización con la creación del Polo de Promoción Industrial de Burgos, que unido a las ventajas de localización, facilitaron el desarrollo de un importante tejido industrial.

Dentro de su gran patrimonio cultural y artístico destaca la Catedral de Santa María la Mayor de Burgos (sin duda el edifico mas representativo de la ciudad) siendo su construcción de 1121 a 1260, que sigue patrones góticos franceses, en los siglos XV y XVI experimento importantes modificaciones.

Otro edificio de gran relevancia es el monasterio cisterciense del Monasterio de Santa María la Real de las Huelgas, considerado uno de los más grandes de España, en la que descansan los restos de la mayor parte de la Realeza y la Nobleza.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Burgos y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Burgos, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Burgos, Aranda de Duero, Briviesca, Medina de Pomar, Miranda de Ebro, Roa, Oña y toda la provincia de Burgos.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Burgos y provincia.