Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en León

 

Muebles oficina León

Ciudad del norte de España, capital de su provincia homónima, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Nacida como campamento militar romano hacia el 29 a.c., su carácter de ciudad militar se consolidó con el asentamiento definitivo de la Legio VII Germina a partir del año 74, la importancia militar se debía fundamentalmente a la explotación minera aurífera de Las Medulas.

Tras su parcial despoblamiento con motivo de la conquista musulmana, León recibió un nuevo impulso como parte del reino de Asturias. En el 910 comenzó una de las etapas históricas más destacadas, al convertirse en cabeza del reino de León.

Participó activamente en la reconquista contra los musulmanes, llegando a ser uno de los reinos fundamentales en la configuración de España. La ciudad abrigó las primeras cortes de la historia de Europa bajo el reinado de Alfonso IX.

Desde la Baja Edad Media, la ciudad dejó de tener la importancia de antaño debido fundamentarme a la perdida de independencia al integrarse en el reino de Castilla. 

Tras un larguísimo periodo de decadencia, no fue hasta el siglo XX, cuando se convirtió en importante nudo de comunicaciones del noroeste tanto por carretera como ferrocarril y por el auge de la minería del carbón.

Su patrimonio histórico y monumental así como ser paso obligado del Camino de Santiago, la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional.

Entre sus monumentos más destacados encontramos la Catedral (del mejor estilo de gótico francés), La Basílica de San Isidro (una de las iglesias románicas mas importantes de España) y el Monasterio de San Marcos (primer ejemplo de arquitectura plateresca).

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda León.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en León, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en León, Astorga, La Bañeza, Benbibre, Ponferrada, Cacabelos, San Andres de Rabaedo, Villablino y toda la provincia de León.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo León y provincia de Leon.