Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Valladolid

 

Muebles oficina Valladolid

Capital de provincia, está situada en el cuadrante noroeste de la Península Ibérica, es sede de las Cortes y la Junta de Comunidades de Castilla y León y tiene un área de influencia directa sobre más de 600.000 personas.

Los indicios más antiguos de ocupación que se han podido datar proceden del Paleolítico inferior, aunque no se puede decir que tuviera una ocupación estable hasta la Edad Media. Durante años se creyó que Valladolid era la antigua Pinicia, hasta que las excavaciones arqueológicas descubrieron la verdadera ubicación de la ciudad vaccea. En varias zonas de la ciudad han aparecido restos de la época romana.

En el siglo X, Alfonso III de Asturias, consolida la frontera del Reino de Asturias hasta el Duero, pasando a formar parte del condado de Castilla. En el siglo XI, durante la repoblación de la meseta, el rey Alfonso VI de León y Castilla, encargó al conde de Saldaña y Carrión, Pedro Ansurez, el poblamiento y expansión del primitivo núcleo agrario que ya existía y se organizaba mediante Consejo Abierto. Alfonso VI otorgo el señorío al conde. A partir de esta fecha se produce un importante crecimiento de la ciudad.

En 1489 se estableció definitivamente el tribunal de Chancillería y en 1500 el de la Inquisición, para juzgar actos de herejía, dando lugar a la celebración de los autos de fe. En 1506 murió en Valladolid Cristóbal Colón y otro navegante, Magallanes, firmó las capitulaciones con el rey Carlos I de España.

En 1518 las Cortes de Castilla, reunidas en Valladolid juraron como rey a Carlos I de España. Durante la Guerra de las Comunidades de Castilla, el incendio de Medina del Campo provocó el levantamiento de Valladolid. Tras la derrota comunera en Tordesillas y el perdón a los sublevados con excepción de los cabecillas, Valladolid se convirtió en una de las ciudades del Imperio, cobrando gran influencia política, judicial y financiera.

Hoy Valladolid es una importante ciudad industrial y de servicios.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Valladolid.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Valladolid, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Medina del Campo, Peñafiel, Tordesillas, Tudela de Duero y toda  la provincia de Valladolid.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes toda Valladolid y provincia.