Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Semana del Aniversario en LaOficinaOnline.es

Muebles de oficina en Ciudad Real

 

Muebles oficina Ciudad Real

Capital de su provincia homónima, forma parte de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha y está situada en la comarca de campo de Calatrava.

Inicialmente, en la actual ubicación de la ciudad, se encontraba un pequeño pueblo denominado "El Pozo Seco de Don Gil". Este pueblo se fundó durante las campañas de repoblación durante la reconquista.

El poder de las órdenes militares era entonces equiparable a de los reyes y el dominio sobre estas tierras lo ejercía la Orden de Calatrava que actuaba como señor feudal, recaudando impuestos y ejerciendo un poder absoluto. Su poder era tal que podía ser una gran aliada para proteger los límites del reino con Al-Andalus, o convertirse en un gran problema que menoscababa el poder real, por lo que Alfonso X el Sabio en el año 1255, renombra el municipio de el Pozo como Vila Real, colocaba así el rey una villa de su propiedad, con fieles funcionarios reales, en los dominios de la Orden de Calatrava.

Como curiosidad histórica Vila Real, Madrid y Andujar dejaron de pertenecer a la corona de Castilla pasando a ser señorío de León IV de Armenia, entre los años 1382 y 1391.

Para encontrar el momento en que Vila Real recibe el titulo de ciudad, hay que remontarse a 14720 en el que el rey de Castilla, Juan II, le concede el título de ciudad como premio por su apoyo en la guerra dinástica contra las órdenes militares. La ciudad mandó 1500 hombres armados de su milicia en apoyo del rey que se encontraba secuestrado en el castillo de Montaban. Además, el rey le otorgó el título de “Muy Noble y muy Leal”.

En 1833 se crea la provincia de Ciudad Real, pasando la ciudad a ser su capital y comienza a centralizar los servicios de la administración provincial y estatal.

Durante la guerra civil, permanecería leal al gobierno republicano y su nombre oficial fue cambiado por el de Ciudad Libre de la Mancha.

Su economía depende en gran parte de los servicios, el turismo, la caza mayor y menor y la ganadería y, en menor medida, la industria. Destaca la fabricación de la cerveza Calatrava, original de Ciudad Real desde 1961.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Ciudad Real.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Ciudad Real, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Puertollano, Tomelloso, Alcazar de San Juan, Valdepeñas, Manzanares, Daimiel, La Solana, Miguelturra, Campo de Criptana, Socuellamos, Bolaños de Calatrava, Villarubia de los Ojos, Almagro, Herencia, Malagon, Pedro Muñoz, Argamasilla de Alba, Almodovar del Campo, Menbrilla, toda la provincia de Ciudad Real.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Ciudad Real y provincia.