Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

Muebles de oficina en Cádiz

 

Muebles oficina Cádiz

Capital de su provincia homónima perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, es la ciudad mas poblada de la Bahía de Cádiz y la segunda de la provincia detrás de Jerez de la Frontera.

Esta situada al sur de la Península Ibérica, la ciudad de Cádiz se sitúa en lo que geográficamente de denomina un Tómbolo, todo este conjunta se encuentra inmerso, en un laberinto de dunas, caños, salinas  y playas formando lo se conoce como Bahía de Cádiz, paraje natural de alto valor ecológico.

La historia de Cádiz es la propia marcada por su estratégica posición tanto militar como política a caballo entre el atlántico y el mediterráneo.

Su fundación se debe a los Tirios 80 años después de la guerra de Troya en el 1104 a.c. . la ciudad alcanza una gran prosperidad durante la época romana, se construyen anfiteatros, acueductos, etc y llega a ser por un periodo corto de tiempo la segunda ciudad mas poblada del Imperio.

Durante las crisis del siglo III del Imperio romano, y la caída de este y las conquistas visigodas entra en n largo declive perdiendo la capitalidad de la provincia y su importancia militar y económica.

No es hasta la Reconquista, cuando se instalan en Cádiz los Astilleros Reales de la Corona de Castilla y el comienzo de la era de los descubrimientos, cuando resurge la ciudad con gran impulso. Siendo sede de la Casa de la Contratación y de la flota de Indias y consiguiendo el monopolio del comercio con el nuevo mundo.

Su economía fundamentalmente siempre ha estado orientada al mar, hoy en día sus dos sectores mas importantes tanto la construcción naval como la pesca se encuentran en recesión.

Sin embargo el sector turístico no deja de crecer, atraído por su gastronomía, sus playas sus fiestas y por su importante patrimonio histórico.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Ávila.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Ávila, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Ávila, Arévalo, Arenas de San Pedro, las Navas del Marques, Candeleda, Sotillo de la Adrada, El Tiemblo y toda la provincia de Ávila.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Ávila y provincia.