Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Fundada en Valencia en 1980, por D. José Antonio Ribes Nacher, en el año 2000 publicamos nuestra primera web de venta online de muebles de oficina, siendo pioneros en el sector. Seguimos trabajando y evolucionando con el mismo entusiasmo de siempre, acabamos de cambiar la denominación a Sideoffice, S.l. y estamos volcados con LaOficinaOnline.es desde 2016.

Con nuestra larga trayectoria, experiencia y trabajo continuo, bien tenemos ganado el prestigio y confianza que nuestros miles de clientes nos otorgan.

Ahora volvemos a innovar con un nuevo formato de venta, nuestra intuitiva y sencilla página La Oficina Online, únicamente ofrecemos los productos que llevamos trabajando desde hace muchos años, sabiendo con certeza que son de la más alta calidad y que cubren todas las necesidades de cualquier tipo de empresa.

Desde nuestros inicios hemos tenido unas reglas que nos han hecho adaptarnos a los nuevos tiempos y perdurar hasta hoy.

  • Productos de la más alta calidad.
  • Atención exclusiva y profesional al cliente.
  • Garantías y Certificados por producto.
  • El mejor precio que se puede ofrecer.

Nuestra sede

Fachada del showroom en Valencia

Tienda Showroom en Valencia

Contamos con una tienda y exposición de más de 300m2 en el centro de Valencia, mostramos los productos ofrecidos y asesoramos en el momento a nuestros visitantes. Además les ofrecemos el parking gratuito durante su estancia.

Contacto

Contacto: Tls. 963 459 222 - 963 478 599  

Horario: Lunes a Viernes, 9 a 14h. y 16:30 a 19h.

Opiniones

“Una atención profesional y desinteresada es lo primero que sorprende, la honradez en los consejos se agradecen y te hacen decantarte por esta empresa.

Antonio Marí

“La variedad de productos y poder personalizarlos es lo nunca visto!, tantas opciones y posibilidades para dar con el acabado que se adapta a mi bolsillo y a la idea de decoración que tengo. Mi oficina es el lugar que había imaginado y por el precio que puedo permitirme.

Mercedes Gisbert

 

Logo Sideoffice

SIDEOFFICE, S.L. / La Oficina Online  B-98.914.336

(R.M. de Valencia Tomo 10280, Folio 153, Hoja nº V176117)

C/. Guadalaviar, 4 Bajo   46009 Valencia