Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Pago seguro

Lo más importante en su compra online es la confianza en el vendedor.

En nuestro caso, además de contar con más de 30 años de antigüedad, con nuestra tienda física en Valencia y la atención personalizada, le queremos ofrecer los métodos de pago más fiables.

Tres métodos de pago para confirmar sus compras:

 

Transferencia Bancaria

Una alternativa que no es a través de una tarjeta ni a través de una plataforma, ya que el pago se realiza con una transferencia desde la cuenta del cliente, bien de forma online o presencial en la entidad bancaria.

Pros

Se trata de un mecanismo que no almacena información del usuario y sólo se produce si el comprador confirma a través de las claves que le proporciona la entidad el pago o si va personalmente al banco.

Contras

Este proceso de pago es más lento, ya que el cliente debe trasmitir a LaOficinaOnline el justificante del pago realizado para que su pedido se ponga en proceso de producción o envío. Depende exclusivamente del comprador el momento de la confirmación del pago.

Máxima atención, al realizar la transferencia es imprescindible identificarse correctamente, bien con el número de pedido o NIF/CIF del comprador.

 

Tarjeta de crédito o débito

El método más utilizado, con la seguridad garantizada a través del TPV virtual de La Caixa, Redsys. Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas en internet cada mes. Cuenta con la plataforma más rápida, segura y avanzada. Utiliza 3D Secure SAS (sistema de autenticaciones seguras) para ofrecer pagos seguros autentificados.

Pros

Comodidad y rapidez en el proceso de compra. Entorno seguro a través del TPV virtual del banco que es quien autoriza la transacción.

Los datos de su tarjeta no se transfieren en ningún caso a la tienda.

Contras

Puede que su banco no haya activado las compras online con su tarjeta, asegúrese antes de realizar el pago.

 

Paypal

Plataforma de pago que le permite elegir el método para finalizar la compra. Utilizado por usuarios de todo el mundo, puedes crear tu cuenta en paypal y decidir que datos va a guardar.  

Pros

Método rápido al finalizar la compra en el momento y con la variante de poder elegir también la transferencia bancaria.

Compras protegidas por Paypal.

La pasarela de pago es externa a la tienda online por lo que no manejamos ningún dato de su compra.

Contras

Este sistema de pago cobra comisión, pero en el caso de nuestra tienda online, nuestra empresa asume la comisión por utilizar Paypal para que al cliente no le cueste más el pago por este medio.

  

 

Nuestra web, así como los métodos de pago ofrecidos, están supervisados y cumplen el reglamento del ecomerce en España, nos acreditamos mediante el sello de Confianza Online.

  

Evolución del pago online en España

Según el informe de medios de pago y fraude online en España 2015, se muestra la tendencia al alza en el comercio electrónico B2C, llegando en 2014 a los 16.259 millones de euros.

Las transferencias bancarias son utilizadas por un 9,59% de los usuarios.

El TPV virtual es el medio de pago más utilizado en España, siendo la elección del 64,34% de los compradores.

En 2015, la facturación desde dispositivos móviles aumenta en un 68% con respecto al año anterior, siendo ya aproximadamente un 22% de los consumidores los que compran a través del teléfono móvil.

El uso de Paypal crece del 71% en 2015 al 84% en 2015, situándose en un 26%.

Estudiando la tendencia además sabemos que entre el lunes y el miércoles son los días preferidos de compras, y entre las 11h. y las 13h. nuestro horario favorito.

(Fuente ADigital (Asociación Española de la Economía Digital).

   

    

ComercioE.jpg