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ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

FAQ's | Preguntas y respuestas

  

1. Horario y contacto

Nuestro servicio de atención al cliente está de lunes a viernes de 09 a 14h y de 16:30 a 19h. Desde La Oficina Online ponemos a tu disposición los siguientes números de teléfono:

963 459 222 - 963 478 599.

 

2. ¿Cómo pido un presupuesto?

Para pedir un presupuesto tan sólo tienes que escribirnos a hola@laoficinaonline.es o llamarnos por teléfono al 963 459 222 o al 963 478 599 e indicarnos lo que necesitas, facilitarnos tus datos de contacto y te haremos llegar el presupuesto lo antes posible.

 

3. ¿Cómo puedo realizar un pedido?

Puedes realizar un pedido registrándote a través de nuestra tienda online, añadiendo los productos al carro de la compra y siguiendo las instrucciones que aparecen en la misma. Además puedes hacernos tu pedido enviándonos un email a: hola@laoficinaonline.es o llamándonos al 963 459 222 o al 963 478 599

Si elige como método de pago la transferencia bancaria, el pedido no se considerará válido hasta la realización de la transferencia correspondiente. Para agilizar los plazos de entrega debes enviarnos a nuestro correo electrónico el justificante de la transferencia.

Preguntas frecuentes sobre los servicios de LaOficinaOnline

 

4. ¿Los precios llevan el IVA incluido?

No, los precios que aparecen en la tienda online son sin I.V.A. ¿Por qué? La principal razón por la que no incluimos el IVA a los productos es porque en nuestra larga trayectoria, nuestros clientes son en su mayoría empresas, las cuales prefieren ver el IVA desglosado, porque es el importe que se van a reducir.

Entendemos que el cliente particular, que no se desgrava el IVA, prefiere ver los precios con los impuestos incluidos. El importe total lo puedes ver en el "Resumen" del pedido.

 

5. ¿Cómo pago mi pedido?

El pago siempre se realiza por adelantado porque la mayor parte de nuestros productos no se encuentran en stock y, por lo tanto, se fabrican expresamente para ti. Esta manera de trabajar y que nos ofrecen nuestros proveedores permite, a su vez, que te ofrezcamos un alto grado de personalización en cada producto. 

Para pagar tu pedido dispones de 3 formas de pago: tarjeta de débito o crédito, vía Paypal o por medio de transferencia bancaria

Con tu tarjeta de crédito o débito puedes realizar el pago de tu pedido. Trabajamos con una plataforma con todas las medidas de seguridad para que la compra sea 100% segura.

Si utilizas el método de pago de Paypal, la tienda online le redirigirá a la plataforma de pago de Paypal, en la que deberás introducir tus datos de acceso de la misma y efectuar el pago.

La tercera forma de pago es la transferencia bancaria. En este caso, finalizará el proceso y se te indicarán en pantalla varios números de cuenta y el importe a pagar por transferencia. Además, recibirás un email con las mismas instrucciones. Una vez realizada la transferencia y para agilizar la puesta en marcha del pedido, deberás enviarnos el justificante de transferencia a pedidos@laoficinaonline.es. Ten en cuenta que el pago por transferencia tiene un plazo de verificación de 24-48 horas.

 

6. ¿Hacéis muebles a medida?

Sí, la mayor parte de nuestros muebles de oficina pueden fabricarse a medida. Para solicitar un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros en hola@laoficinaonline.es indicando el producto y características y recibirás el presupuesto lo antes posible.

7. ¿Los gastos de envío están incluidos en el precio?

Depende del producto. Muchos artículos tienen el envío gratuito desde una sola unidad, sin embargo nos encontramos con productos que de uno en uno tienen gastos de envío pero cuando añadimos varios productos del mismo fabricante se convierte el porte en gratuito. Para identificar productos de un mismo fabricante tan solo debes fijarte en las tres primeras letras de la referencia del producto.

En el resumen de tu cesta de la compra podrás ver en todo momento si tiene gastos de envío.
 
¿Cómo saber de qué proveedor es cada producto?

El precio del coste de envío incluye únicamente el transporte mediante la agencia especializada con descarga a pie de calle (bajos comerciales, planta baja, naves), no es un servicio puerta a puerta. Si desea que el pedido se lo entreguen en un piso, o que se incluya la entrega y el montaje, solicite el Servicio de Montaje SIDE+.

  

8. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega estimado está indicado en cada ficha de producto, debe tener en cuenta que contamos el plazo de fabricación + el tiempo de tránsito hasta su domicilio.
Cuando se eligen productos con diferentes plazos de fabricación, para evitar molestias de recepción, intentamos hacer que coincidan los plazos, teniendo en cuenta la fecha mayor, salvo indicaciones del cliente.
Los productos de nuestra web al ser totalmente personalizables y con gran variedad de opciones, se fabrican expresamente para usted. El proceso de fabricación y preparación del envío se ha optimizado al máximo, pudiendo variar de 12 a 28 días laborables, cada producto y cada fábrica tienen un plazo de fabricación, esta información entendemos que es muy importante para nuestros clientes, por eso la hemos especificado en cada ficha de producto.

El stock, algunos productos de mayor éxito los tenemos con disponibilidad inmediata, esta característica estará indicada en la ficha del producto.

Los plazos de entrega se computan en base a días laborables (de Lunes a Viernes, excepto festivos. Tenga en cuenta fiestas nacionales y señaladas como navidad, pascua, etc..) y empezarán a contar desde la confirmación del pago.

  

9. ¿Cómo envían mi pedido?

Su pedido una vez finalizado el proceso de fabricación será enviado a través de la Agencia de Transporte especializada. Tenga en cuenta que no se trata de mensajerías y que por lo tanto las entregas se realizan a pie de calle.

Cada producto es enviado directamente desde fábrica, una vez acabada su producción es embalado con el máximo cuidado y preparado para ser recogido por la agencia.

Sólo agencias de transporte especializadas en envío de mobiliario recogen el pedido. Dependiendo del destino la agencia puede depositar la mercancía en la plataforma más cercana a su población, desde donde le será entregado por los repartidores locales de la agencia.

Sus artículos salen directos de fábrica y serán entregados por la Agencia de Transporte especializada que garantice la profesionalidad del servicio, esta agencia la determina cada fabricante, los más habituales son Redur, TDN, La Murciana, Transaher, DHL, Transabadell y Erchiga para Baleares.

 

10. ¿Cuánto tarda mi pedido desde que sale de fábrica?

Cada producto tiene un plazo de entrega diferente. Puede consultar el plazo dentro de la ficha de cada producto. Para Baleares consúltenos el plazo. En todo momento la Agencia dispondrá de su teléfono de contacto para concretar la entrega.

Tenga en cuenta que si en su pedido hay productos de varios fabricantes, recibirá a varias agencias de transporte.

 

11. ¿Puedo hacer el seguimiento del pedido?

La Oficina Online pone a su disposición el proceso desde el pedido hasta la llegada a su domicilio, puede ver esta información en el "Seguimiento del pedido" en su área de cliente. Para más información nuestro departamento de atención al cliente estará disponible para hacerle las gestiones que necesite.

 

12. ¿Lo envían a cualquier lugar de España?

Envíamos tu pedido a cualquier punto de España penínsular, también a Baleares con diferente tarifa. Por el momento no efectuamos envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pero podemos dejar tu pedido en el consignatario con quien realices el transporte habitualmente. 

 

13. ¿Y si necesito que lo suban a mi domicilio?

Si deseas que tu pedido sea entregado en tu domicilio, no hay ningún problema, disponemos del Servicio de Montaje SIDE+, sólo tienes que especificarlo en las observaciones para que podamos valorar el servicio y comunicártelo.  Este servicio está disponible para península y Baleares.

 

14. ¿Y si quiero que me lo entreguen y lo monten? 

Algunos productos de la web, requieren montaje, por supuesto está indicado en la ficha de cada producto. Para esta petición ponemos a tu disposición el Servicio de Montaje SIDE+, con entrega y montaje en todo el territorio nacional (península y Baleares). Indícalo en las observaciones del pedido, o en el formulario al finalizar el proceso de compra. Este servicio será valorado en función del destino y material pedido.

Side+

 

15. Condiciones de entrega  

Nuestro servicio de transporte es a pie de calle y no incluimos la recogida de muebles antiguos.

Es responsabilidad del cliente comprobar que las dimensiones del artículo no supondrán un problema de accesibilidad a su domicilio, poniendo especial atención a las puertas, pasillos, ascensores, escaleras, rellanos, etc. El servicio de transporte no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada, ni a utilizar poleas o mecanismos similares. Así, los gastos adicionales derivados del alquiler de grúas, en caso de ser necesario, correrán exclusivamente a cargo del cliente.

En caso de que no se pueda realizar la entrega el día previsto debido a dificultades de acceso o de paso no señaladas previamente por el cliente o a la ausencia de éste el día de la entrega convenido con el transportista, Sideoffice volverá a facturar los gastos de entrega. Si el cliente desea cambiar la fecha de entrega acordada con el transportista, se deberá avisar con un mínimo de 72 horas de antelación, a la siguiente cuenta de e-mail hola@laoficinaonline.es. Se contestará con un recibí dando instrucciones precisas sobre el proceso a seguir. Es fundamental guardar ese recibí como comprobante.

  

16. ¿Qué pasa si alguno de los muebles llega dañado?

No pasa nada, para LaOficinaOnline lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo que cualquier incidencia es una prioridad.

Cuando recibes el pedidolo más importante es revisarlo para detectar cualquier daño, y anotarlo en el albarán que se entrega al transportista. Si no lo puedes revisar en ese momento, anota "Pendiente de revisar". 

Ante cualquier daño debes remitirnos un email con las imágenes que identifiquen el desperfecto en un plazo máximo de 24 horas desde la descarga.

Reclamaciones

No se admitirán reclamaciones causadas por un uso indebido o distinto de su función de las piezas adquiridas, así como tampoco por un uso en lugares con condiciones ambientales adversas a los artículos en cuestión, por ejemplo, el uso en exteriores.

 

17. ¿Puedo devolver mi producto?

Aceptamos devoluciones derivadas de errores en el envío o que no correspondan con el artículo solicitado por el cliente.

Si el producto que has recibido corresponde fielmente al solicitado, este se ha fabricado expresamente para ti con las características y personalización que nos hayas indicado y, por lo tanto, no se puede devolver.

 

18. ¿Realizáis proyectos de contract?

Sí, contamos la más amplia variedad de marcas y mobiliario para oficinas, hoteles, geriatría, hostelería y grandes superficies. Atendemos su proyecto personalizado a través de: crea@sideoffice.es

19. ¿Vendéis a otros profesionales?

Sí, si eres un profesional del sector contacta con nosotros para conocer las condiciones a través de crea@sideoffice.es.