Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Nuestra Garantía

Sello de garantía de la calidad del producto

Nuestra garantía como empresa no admite ninguna duda puesto que llevamos trabajando al servicio de clientes y profesionales desde 1980. Nuestra máxima desde el inicio es la entera satisfacción del cliente, atendiendo a la calidad y garantía de los productos ofrecidos.

Todos los productos ofrecidos tienen una garantía de 2 a 5 años ante cualquier desperfecto de fabricación, entendiendo así que no se cubrirán los daños ocasionados por un mal uso.

En general, al trabajar con productos de fabricación nacional, garantizamos adicionalmente los recambios o piezas durante 10 años.

La gestión de las incidencias es una prioridad para nosotros, sólo háganos llegar las imágenes del producto dañado para su sustitución. Tenga en cuenta que los productos fabricados a medida o personalizados se volverán a poner en proceso de producción, empezando así un nuevo proceso de fabricación y envío.

Esta garantía no se hará efectiva en el caso de que el producto haya sufrido exposición a altas temperaturas o un inadecuado grado de humedad, así como golpes o arañazos.