Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Valencia y provincia

 

Muebles oficina Valencia

Valencia, fundada por los romanos en año 138 a.c. y, posteriormente, ocupada varios siglos después (en el año 711) por los musulmanes, que aportaron su lengua y costumbres también implantaron nuevos cultivos y un sistema de riego que perdura a través de los siglos, creando un vergel en lo que llamamos Huerta de Valencia.

Fue reconquistada en 1238 por Jaime I de Aragón, que creó una nueva ley para la ciudad los "Fueros de Valencia" que se extendieron a todo el reino. Y fueron abolidos por Felipe V,  en el siglo XVIII tras la guerra de sucesión española. En 1992 se instituyó a Valencia como capital de la Comunidad Valencia.

Valencia está ubicada en el centro del golfo de Valencia y atravesada por el río Turia, convertido desde hace unos años, en un magnifico parque, tanto para la práctica deportiva como lúdica.

En su extenso casco antiguo, lleno de monumentos emblemáticos como, encontramos el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y Quart, puertas de entrada a la ciudad durante la época que estaba amurallada. Cabe destacar también la Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad y vestigio de una época de gran esplendor comercial.

En tiempo reciente se construyó la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el antiguo lecho del río Turia, que está formada por construcciones innovadoras y vanguardistas. Valencia ha sabido hacer coexistir su pasado histórico y monumental con estas nuevas construcciones exponentes del nuevo milenio, convirtiéndose así en destino obligado del turismo Nacional e Internacional.

Desde La Oficina Online le ofrecemos un amplio catálogo en muebles de oficina, sillería, armarios de madera, armarios metálicos y todo lo que pueda desear para disponer de un entorno de trabajo agradable y moderno, adaptado a la filosofía de la arquitectura propia de Valencia.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.
 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Valencia y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Valencia, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.
 
Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Valencia capital, Torrent, Gandia, Paterna, Sagunto y Puerto de Sagunto, Alzira, Xàtiva, Mislata, Alacuás, Burjassot, Vall de Uixò, Xirivella, Lliria, Manises, Requena, Sueca y toda la provincia de Valencia.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Valencia capital y Valencia  provincia.