Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

Montaje de muebles de oficina

Servicio de montaje de muebles de oficina

Algunos productos de nuestra tienda requieren montaje. En los gastos de envío solo se incluye la entrega a pie de calle. Por supuesto está indicado en la ficha de cada producto. En la misma ficha de producto, te ofrecemos unas instrucciones del montaje facilitadas por nuestros proveedores, por si quisieras montar los muebles tú mismo/a.

Si prefieres que lo haga un montador profesional, desde LaOficinaOnline ponemos a tu disposición un servicio de montaje SIDE+, con entrega y montaje en todo el territorio nacional (península y Baleares), que puedes contratar poniéndote en contacto con nosotros:

Por email: hola@laoficinaonline.es.

 

Tan sólo necesitamos saber qué muebles son los que quieres, la provincia en la que se hará la entrega y te valoraremos la entrega + el montaje de dichos muebles. ¡Así de fácil!

 

El servicio de montaje no está disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.

 

En el caso de productos de grandes dimensiones y que no pudiesen ser entregados debido a un problema en el acceso por medios convencionales (ascensor o escalera), al no haber comprobado (el cliente) las medidas de acceso a la dirección de entrega, pero pudiéndose entregar los muebles a través de ventanas o terraza, los costes derivados de contratar cualquier herramienta (grúas, poleas...) para la subida por la fachada, los asumirá el cliente.