Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Asturias

 

Muebles oficina Asturias

Asturias está situada en la costa septentrional de España, limitando al oeste con la Comunidad Gallega, al oeste, con la comunidad Cántabra y, al sur, con la provincia de León.

Recibe el nombre de Asturias de sus antiguos pobladores los astures, pueblo primitivo situado en la orilla del rio Esla. Estos territorios fueron habitados desde el Paleolitico Inferior, de la época del Paleolitico superior se conservan importantes, muestras de pinturas rupestres.

Con la  la conquista romana sobre los celtas, en el 29 y 19 a.c., concluye la dominación de Hispania. Los romanos explotaron sus minas de oro hasta su agotamiento en el siglo ll y lll d.c.

Después de varios siglos de débil presencia  extranjera, los suevos y visigodos ocuparon el territorio en siglo VI, terminando su presencia con la invasión musulmana en el siglo VIII, con la victoria de Don Pelayo, en la batalla de Covadonga en el año 722.

Las principales poblaciones asturianas se concentran en la parte central del Principado, la ciudad más poblada es Gijón, seguida de Oviedo, que es la capital del Principado junto con los valles mineros.

En el aspecto económico, fue de gran importancia la minería del carbón, actualmente en decaimiento. Es destacable la siderúrgica ubicada entre Gijón y Avilés, así como la industria alimentaria, la pesca, la fabricación de armas e industrias químicas, junto con la agricultura y ganaderia.

Es destacable su arquitectura autóctona prerrománica, con monumentos como: Santa Maria del Naranco, Santa Cristina de Lena, y San Miguel de Lillo. El arte románico está muy presente en la Asturias cruzada por la ruta Jacobea destacando el monasterio de San Pedro de Villanueva y las iglesias de San Esteban de Aramil y San Juan de Amandi. Es destacable la cámara santa de la Catedral de Oviedo, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985 por la UNESCO.

Dentro de la arquitectura actual, destaca el Centro cultural Internacional Oscar Niemeyer considerado icono de la Asturias de hoy.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en todo el Principado de Asturias.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Asturias, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Llanes, Mieres, Cangas de Narcea, Ribadesella, Villaviciosa, Navia, Siero, Curdillero y toda la provincia de Asturias.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes toda Asturias.