Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Producto nacional

¿Es importante?

Importantísimo, por muchas razones !!

La personalización y opciones que nos ofrecen los fabricantes nacionales no tiene comparación con los productos importados de Oriente. Tampoco afirmamos que todo lo que viene de China sea de baja calidad, pero para encontrar un producto equiparable en calidad y funcionalidad su precio debe ser mucho más consecuente que lo que se está vendiendo actualmente por internet. Nosotros fieles a continuar con nuestra regla de ofrecer la máxima calidad y al mejor precio, no entramos a trabajar con el mercado Chino.

El precio del producto nacional se adapta a cada presupuesto, con tantas opciones para elegir, los precios varían en función de lo que elijamos, en la sillería de oficina por ejemplo, tener cientos de tejidos diferentes, mecanismos , tipos de brazos y bases hacen que el precio de la silla pueda ser altamente competitivo o con más prestaciones a un precio razonable y coherente con la calidad.

La garantía y continuidad, los productos nacionales nos ofrecen una continuidad de servicio de mínimo 10 años, esto comparado con los contenedores que vienen de Oriente, cargados de sillas o muebles auxiliares, que cuando se acaban o ya no hay más, o no es igual.. cae por su propio peso la ventaja de lo fabricado en España. La garantía la ofrecemos junto con el fabricante, siendo mínimo de 2 años ante cualquier desperfecto de fabricación o si no ofrece el resultado esperado.

Economía general, su pedido repercute directamente en una empresa nacional con trabajadores a los que damos trabajo y los hacemos consumidores a su vez. 

¿Como identificarlo?

Facilmente

Preguntar, le instamos a preguntar directamente al proveedor, contamos por supuesto con la veracidad de los datos proporcionados, nuestra compra queremos que sea lo más acertada posible, nuestro presupuesto está en juego y lo que queremos es obtener a cambio un buen producto.

Opciones al tratarse de productos de muy bajo coste de fabricación no se complican demasiado, las opciones no son más de 4 colores por ejemplo, o no tienen diferentes brazos a elegir, o diferentes medidas cuando se trata de muebles. La variedad de poder comprar lo que queremos está en nuestras manos.

Los acabados, las terminaciones del producto son bastante mediocres en el producto de importación, las soldaduras se notan, los acabados que parecen metálicos suelen ser de plástico pintado plata, tras ver tantos ejemplos de engaño en internet, es nuestro deber por lo menos informar de que sí existe una alternativa. En los muebles la tornilleria no es metálica sino lo parece... 

 Mueble fabricado en España

¿Cuánto más me tengo que gastar?

NADA! el producto fabricado en España no es más caro

Tú eliges las opciones y por lo tanto el precio que vas a gastar en una silla, o el material del mueble que necesitas. En la sillería hablamos del mismo asiento y respaldo, y las variantes disponibles nos otorgan estética de la silla o funcionalidades de los brazos. La versión más económica se muestra siempre como estándar.

Diseño, el diseño de nuestros muebles o sillería nos aporta un confort óptimo para cualquier entorno.

Productos de la UE, sí trabajamos con productos selecionados de fuera del territorio nacional, nos referimos a los muebles de diseño italianos, fabricados allí con su diseño peculiar y de alta calidad, y sillas ergonómicas italianas, especialmente diseñadas para personas con problemas de espalda o para quienes necesitan una corrección postural. Éstos productos si pueden ser más costosos que los encontrados entre nuestros fabricantes habituales pero preferimos dar todas las opciones y variedad posible a nuestros clientes.