Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Semana del Aniversario en LaOficinaOnline.es

Muebles de oficina en Albacete

 

Muebles oficina Albacete - foto sacada de: desdelcallejon.com

Albacete está ubicada al sureste de la Península Ibérica, y de la Meseta Central,  en la región histórica de la Mancha. Sus orígenes se remontan a la Edad de Bronce, hallándose vestigios de la cultura íbera, y romana.

El nacimiento  de la ciudad se debe a una pequeña alquería musulmana, denominada Al-Basit  (Los Llanos) próxima a la plaza de Chinchilla, de la que dependió durante casi toda la Edad Media.

Tras la batalla de Las Navas de Tolosa en 1212, el rey Alfonso VII la integra en Castilla, iniciando por medio del Marquesado de Villena, una intensa labor de repoblamiento. En 1375 se concede a Albacete el título de ciudad independiente de Chinchilla.

Albacete es la ciudad más poblada de Castilla la Mancha, que ha tenido un progresivo y sostenido aumento demográfico. Su clima es mediterráneo continental, con temperaturas extremas tanto en verano como en invierno.

Actualmente Albacete basa su economía en el sector comercial y de servicios, con una importante industria cuchillera de fama internacional. La agricultura y ganadería también tienen una relevante importancia en su economía. En los últimos años la industria albaceteña ha ido abarcando nuevos sectores como la distribución logística, la aeronáutica, las energías renovables, la robótica, el aluminio, la biomedicina y la automoción.

El municipio de Albacete cuenta con extensas zonas industriales como el Parque Empresarial Campollano, el Polígono Industrial Romica o el polígono industrial de la Automoción, donde se fabrican los helicópteros más avanzados del mundo.

Albacete es famosa por una vida nocturna activa, sobre todo los fines de semana. El tapeo es una costumbre muy arraigada en la ciudad, con innumerables bares y restaurantes, que habilitan sus terrazas, estando siempre concurridas sobre todo en periodo estival.

Sus fiestas más famosas son: la Feria (que se celebra en el mes de Septiembre), San Juan, Semana Santa y el Carnaval

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Albacete y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Albacete, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en  Albacete, Almansa, Caudete, Elche de la Sierra, Hellin, La Roda, Munera, Tarazona de la Mancha, Tobarra, Villamalea, Villarrobledo, Yeste y toda la provincia de Albacete

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes toda Albacete y provincia.