Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Castellón

 

Muebles oficina Castellón

Castellón se encuentra ubicada en la costa mediterránea en la península Ibérica, al norte del golfo de Valencia. La mayor parte de su superficie se halla sobre el llano aluvial de la Plana salvo una pequeña porción al noroeste, ocupada por el Desierto de la Palmas.

Los restos arquitectónicos encontrados en el Desierto de las Palmas, indican que esta zona ha sido habitada permanentemente, desde el Neolitico. Castellón goza de un clima benigno, caracterizado por  temperaturas suaves y húmedas. 

En cuanto a la demografía de Castellón, destacar que es la cuarta ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana y la primera de la provincia de Castellón. El 30% de la población se concentra en el área metropolitana de Castellón, que incluye a los municipios de Villareal, Burriana, Almazora,  Benicassim,  Borriol, Betxí y Alquerías del Niño Perdido.

La fiesta mas importante es la Feria y Fiestas de la Magdalena, con diferentes actos lúdicos, recreativos y culturales. El acto más importante es la “Romeria de les Canyes” que conmemora la fundación,  de la ciudad en 1252.

Es destacable en su economía la producción cerámica instalada en los años 30 del siglo pasado y ubicada en el denominado “Triangulo de la Cerámica” en los municipios de Villarreal, Onda y la Alcora con gran exportación a través del magnifico puerto del grao de Castellón.

Es destacable su actividad comercial, fundamentalmente el  comercio mayorista y el comercio minorista especializado en las diferentes áreas de consumo.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Castellón y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Castellón, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Castellón capital, Benicassim, Borriol, La Alcora, Vall de Uixò, Onda, Segorbe, Villarreal, Almenara, Burriana, Oropesa del Mar, Vilafamès, Benassal, Morella, Peñiscola, Nules  Almazora, Benicarló, Moncofar, Vinaroz y toda la provincia de Castellón.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Castellón capital y Castellón provincia.