Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Murcia

 

Muebles oficina Murcia

Murcia es la capital de provincia de su mismo nombre, y de la Comunidad autónoma, Región de Murcia, situada en el sudeste peninsular, en el denominado Campo de Murcia.

Sus orígenes se remontan a la época romana, si bien su fundación oficial data del año 825, en el que Abderramán II, funda la ciudad con el nombre de Madina Mursiya.

Su clima es mediterráneo seco, con inviernos suaves y veranos calurosos. El paisaje más conocido y significativo es "La Huerta de Murcia" enclavado en la vega del Segura, rodeando la ciudad. El sistema de riego se basa en una completa red de acequias con su típica vegetación de ribera.

El edificio más emblemático de la ciudad es la Catedral de Santa Maria, sede de la diócesis de Cartagena, construída sobre la antigua mezquita mayor en el siglo XIV.

Murcia fue un importante productor de frutas y hortalizas, del que podemos destacar, pimientos, tomates y cítricos sobre todo limones. Su gran producción de los productos de la huerta ha originado la aparición de una importante industria conservera.

Siendo en la actualidad, su principal factor económico el sector servicios, de los que destacan los servicios financieros, administrativos y culturales.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Murcia y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Murcia, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Murcia capital, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón, Cieza, Águilas, Yecla, Torre Pacheco, San Javier, Totana, Caravaca de la Cruz, Jumilla, San Pedro del Pinatar Alhama de Murcia, La Unión, Archena y toda la provincia de Murcia.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Murcia capital y provincia.