Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA EL ANIVERSARIO 24-28 ABRIL

Muebles de oficina en Girona

 

Muebles oficina Girona - foto de mastorrencito.com

Girona es capital de la provincia homónima y de la comarca del Gironés, enclavada en el noroeste de la península ibérica y pertenece a la Comunidad Autónoma de Catalunya.

Sus orígenes se remontan a asentamientos íberos. Más tarde, hacia el año 77 a.c., en tiempos de Pompeyo, se produce la fundación de la ciudad sobre la vía Heraclea que los romanos llamaron Gerunda.

La ocupación musulmana se mantuvo por poco tiempo debido a la proximidad con el Imperio Carolingio, que fundó el Condado de Girona, superando las etapas mas difíciles del poder musulmán.

Entre sus monumentos más relevantes, tenemos la Catedral de Girona, construida a partir del siglo XI, con tres estilos arquitectónicos: románico, gótico y barroco. Su amplia nave gótica destaca por ser la segunda más ancha tras la Basílica de San Pedro.

El casco antiguo o (Barri Vell), enclavado en el corazón de la primigenia ciudad romana de Gerunda, contiene gran parte del patrimonio artístico más relevante de la ciudad y está cercado por inmensos lienzos de su antigua muralla.

La Juderia, donde vivía hasta finales del siglo XV una pequeña comunidad, se trata de uno de los núcleos medievales mejor conservados de Europa, hoy lugar de visita obligado por el turismo.

Muy características de Girona son sus casas colgantes, sobre el río Oñar, que ofrecen una imagen esplendida de una pequeña ciudad mediterránea.

Son destacables también Los Baños Árabes, La Rambla de la Libertad, el Puente de Piedra y el antiguo Hospital de Santa Catalina.

Sus fiestas mayores "Ferias y Fiestas de San Narciso" están dedicadas a su patrón San Narciso y se celebran en la semana del 29 de octubre, día dedicado al santo.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Girona y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Girona, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Girona, Banyoles, Blanes, Castelló de Empuries, Platja de Aro, Figueres, Olot, Palamos, Puigcerda, Ripoll, Roses, Salt, Sant Feliu de Guixols, Santa Coloma de Farnes, Torroella de Mongri y en toda la provincia de Girona.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Girona capital y provincia.