Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Rebajas verano en muebles de oficina en La Oficina Online

Muebles de oficina en Álava

 

Muebles oficina Álava - foto de viajarcomeryamar.com

En euskera Araba, cuya denominación oficial es Álava/Araba, es una provincia y territorio histórico de España, situada en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Su capital es Vitoria-Gasteiz, sede de las instituciones del gobierno autonómico.

Álava fue habitada en la época prerromana por autrigones, caristios, várdulos y berones. De la época romana existen importantes yacimientos arqueológicos; más tarde con la ocupación musulmana sufrió multitud de ataques, siendo la zona de España que más sufrió.

En el siglo VIII, el territorio pasa a ser parte del reino astur. Más tarde, en el siglo IX, la monarquía astur organizó el territorio bajo la forma política de Condado. De los siglos IX al XI el territorio que hoy cubre Álava, formó parte del Condado de Castilla.

Durante el siglo XIII, estuvo vinculado al Reino de Navarra, hasta el año 1199 en que el rey Sancho VII pierde Vitoria y la mayor parte de Álava, entregándose voluntariamente a Castilla.

La Diputación es el órgano de gobierno y de la administración que ejerce los derechos históricos reconocidos a Álava y sus territorios forales.

En su demografía cabe destacar que la mayoría de la población reside en la capital, Vitoria. Excepción de esto, son localidades del Valle de Ayala como Llodio y Amurrio, ambas con más de 10.000 habitantes.

Entre sus monumentos destacan la catedral de Santa María de Vitoria, situada en pleno centro medieval.

Desde La Oficina Online le ofrecemos un amplio catálogo en muebles de oficina, sillería, armarios de madera y metálicos y todo lo que pueda desear para disponer de un sitio de trabajo agradable y moderno adaptado a la filosofía de la arquitectura propia de Álava.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Álava y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Álava, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en  Vitoria-Gasteiz, Amurrio, Llodio, Ayala, Iruña de Oca, Oyön, Salvatierra, Zuya y toda la provincia de Álava.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes toda Álava y provincia.