Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Rebajas verano en muebles de oficina en La Oficina Online

Muebles de oficina en Córdoba

 

Muebles oficina Córdoba - imagen de esncadiz.com

Capital de la provincia homónima, pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta ubicada al sur de Sierra Morena y atravesada de este a oeste por el río Guadalquivir, formando varios meandros a lo largo de su paso por la ciudad.

Córdoba tiene clima mediterráneo continental, con inviernos suaves con algunas heladas, y veranos muy calurosos con las temperaturas medias más altas de Europa. Presenta una fuerte sequia estival propia del clima mediterráneo.

Fue capital de la provincia romana (Provincia Hispania Ulterior Baetica) en una época de gran esplendor para la ciudad, siendo cuna de los filósofos, Lucio y Marco Anneo Séneca, y del poeta Luciano.

En 711, tras la invasión árabe y bereber, Córdoba fue capital del Califato Omeya de Occidente; época en la que alcanza su mayor apogeo, llegando a ser en el siglo X una de las ciudades más pobladas e importantes de Europa, convirtiéndose en centro cultural, político y económico.

Durante la época de Abderramán I comenzó la construcción de la Gran Mezquita de Córdoba, siendo el templo musulmán más importante tras la Meca, convirtiéndose en lugar de peregrinación, por su grandeza y esplendor y porque eximía del obligado peregrinaje a la Meca. Su Universidad fue la más prestigiosa de la época, haciendo que los hijos de la nobleza de los reinos cristianos, recibieran educación en la Corte Mora. Su biblioteca llegó a contar con más de 400.000 volúmenes. Sus múltiples escuelas consiguieron un alto grado de alfabetización.

La ciudad estaba adornada de grandes jardines, cascadas y lagos artificiales, abastecidos con el agua que procedía del acueducto, la magnífica obra de ingeniería. Así mismo, contaba con suntuosos palacios y construcciones, como el Palacio de Medina Azahara.

Córdoba, ciudad milenaria, posee el segundo casco histórico más grande de Europa, el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además de su grandiosa Mezquita, de la época romana, encontramos el Puente Romano, El Anfiteatro y el Teatro romano y los restos del emperador Maximiliano Herculeo.

De la época cristiana destacan las doce iglesias fernandinas, que tenían una doble finalidad: ser lugar de culto y de administración de la ciudad.

Desde La Oficina Online le ofrecemos un amplio catálogo en muebles de oficina, sillería, armarios de madera y metálicos y todo lo que pueda desear para disponer de un sitio de trabajo agradable y moderno adaptado a la filosofía de la arquitectura propia de Córdoba.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Córdoba y provincia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Córdoba, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Córdoba, Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, La Carlota, Fuente Palmera Lucena, Montilla, Palma del Rio, Peñarroya-Pueblo Nuevo, Pozoblando,  Priego de Córdoba, Puente Genil, Rule. y toda la provincia de Córdoba.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes toda Córdoba y provincia.