Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Badajoz

 

Muebles oficina Badajoz

Capital de la provincia homónima pertenece a la Comunidad Autónoma de Extremadura, Badajoz está situada en el suroeste de la península Ibérica, en el límite con Portugal, su casco antiguo dista apenas 1 Km. de la frontera portuguesa de Caya que recibe el nombre del río que en esta zona separa a España de Portugal.

Badajoz tiene un clima mediterráneo continental con influencia atlántica, debido a la cercanía de la cota portuguesa. Sus inviernos son muy fríos con mínimas que salen bajo de los 0º C. En cambio los veranos son muy calurosos, con máximas que suelen superar los 40º C. En invierno suelen aparecer nieblas persistentes al estar situada en pleno valle del Guadiana.

Los orígenes de la época histórica se remontan a los visigodos, de la que se encuentran cantidad de vestigios arqueológicos de edificaciones de cierta entidad, sobre todo en el Cerro de la Muela donde se han encontrado conjuntos escultóricos y relieves.

La ciudad de Badajoz se refundó en el año 875 por Abd-Rahman sobre un asentamiento visigodo, que en esta época estaba en franco decaimiento, entre el Cabezo de la Muela y el Cabezo de Montulio.

En poco tiempo floreció una próspera ciudad, siendo la más importante de las fundadas íntegramente por los musulmanes, llegó a ser la taifa más extensa de la península ibérica ocupando no solo Extremadura sino también a buena parte de Portugal (incluida Lisboa y la frontera con el Duero). La influencia musulmana duró unos 400 años, hasta que fue conquistada por Alfonso IX de León en 1230, pasando a formar parte de su reino. 

El sector servicios y el comercio son las bases de su economía, el comercio se nutre de clientes de la provincia y sobre todo de la vecina Portugal, quedando también como un importante nudo de comunicaciones entre los dos países.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web.

 
En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en Badajoz.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Badajoz, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Badajoz, Zafra, Villanueva de la Serena, Villafranca de os Barros, Talavera la Real, Olivenza, Olivenza, Montijo, Mérida, Don Benito, Azuaga,  Almendralejo.y toda la provincia de Badajoz.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Badajoz y provincia.