Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Semana del Aniversario en LaOficinaOnline.es

Muebles de oficina en Ibiza

 

Muebles oficina Ibiza / Mobles d'oficina Eivissa

Eivissa es una isla situada en el Mediterráneo que forma parte (junto con las islas de Mallorca, Menorca y Formentera y varios islotes de menor tamaño) de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Es la segunda isla en extensión del archipiélago Balear.

En la actualidad goza de gran fama en todo el mundo por la belleza de sus calas y playas y por la calidad de sus aguas, así como por su vida nocturna, sus fiestas y discotecas, siendo referente mundial para este tipo de turismo.

Ibiza y Formentera reciben el nombre de islas Pitusas y forman un archipiélago diferente del de Mallorca y Menorca, aunque se hable de archipiélago balear por pertenecer a la misma unidad administrativa.

Se han encontrado yacimientos desde la Edad del Bronce, y se conservan restos arqueológicos fenicios y púnicos. Fue un enclave relevante dentro de la cultura náutica de estos pueblos. La isla era punto propicio de paso por sus vientos en sus rutas hacia la península. Aproximadamente a mitad del siglo VII a.c., se funda el primer asentamiento estable en la zona de Sa Caleta. De esta época es también el nacimiento de la capital Ibiza en la misma ubicación actual, sobre todo por su gran puerto, mucho más grande que en la actualidad.

Ibiza formaba parte de las polis fenicias hasta ser conquistada por los Asirios y cartagineses. En el año 146 a.c. es ocupada por los romanos, siendo recordada por su lana, higos, vinos  y su sal, alcanzando en esta época un gran auge económico, llegando incluso a acuñar su propia moneda.

Durante casi toda la Edad Moderna igual que el resto del mediterráneo, Ibiza sufrió constantes ataques de los piratas berberiscos, marcando profundamente a la población y ocasionando un profundo despoblamiento sobre todo en Formentera y un declive económico.

A partir de los años 60 y sobre todo en los 70, la isla de Ibiza experimenta una paulatina y constante expansión turística, que le ha permitido un desarrollo económico mucho mayor del que le permitían sus recursos tradicionales de agricultura y pesca.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Ibiza.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Ibiza, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Ibiza, Formentera, San Antonio de Pormany, Santa Eularia des Riu y todas las localidades  de Ibiza y Formentera.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Ibiza y Formentera.