Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

ESTE BLACK FRIDAY 2017, DISFRUTA DE HASTA UN 35% DE DESCUENTO EN TUS MUEBLES DE OFICINA

Muebles de oficina en Cuenca

 

Muebles oficina Cuenca

Capital de provincia, pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha y posee uno de los términos municipales más extensos de España. Está situada un poco al norte de la provincia, y tiene una altitud media por encima de los 900 metros.

Sus orígenes se remontan hasta el Paleolítico Superior, pero no es hasta la conquista musulmana cuando se asienta la ciudad en su actual ubicación.

El rey Alfonso VII conquista la ciudad en 1177 y le otorga el Fuero de Cuenca, uno de los más prestigiosos de Castilla.

Su economía se centra en la industria textil consiguiendo gran renombre durante los siglos XV Y XVI lo que produjo una gran actividad constructiva y un considerable aumento de la población. Sin embargo, con el hundimiento de la industria textil en el siglo XVII, se produjo una drástica disminución de la población, consiguiendo una paulatina recuperación en el siglo siguiente.

En 1833 se convirtió en capital de la nueva provincia de Cuenca, aunque las agitaciones del periodo hicieron que se mantuviera en estado precario hasta bien entrado el siglo XX.

En la actualidad, su economía se centra en la agricultura (sobre todo cereal) y en explotaciones forestales, pero sobre todo en el turismo, potenciado por la declaración de su casco antiguo como Patrimonio de la Humanidad.

Cuenca conserva un importante patrimonio histórico y arquitectónico que se extiende por toda la ciudad antigua, focalizado en edificios como la Catedral y las Casas Colgantes, que se han convertido en símbolo de la ciudad.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Cuenca.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Cuenca, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Cuenca, Iniesta, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras, quintanar del Rey, San Clemente,  Tarancon y toda la provincia de Cuenca.

 Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes toda Cuenca  y provincia de Cuenca.