Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Logroño

 

Muebles oficina Logroño. Fuente: www.aloina.net

Ciudad situada al norte de España, capital de la provincia de la Rioja y de la Comunidad Autónoma de la Rioja. Es la localidad de mayor población, acaparando casi la mitad de la población total de la Comunidad así como el comercio y los servicios.

La mayor parte de la ciudad se asienta en el margen derecho del río Ebro y tiene una altitud media de unos 380 m. sobre el nivel del mar, aunque es una zona geográfica bastante plana por su situación en pleno valle, rodeada de pequeñas elevaciones de pequeña entidad. Es precisamente esta situación la que permite comunicaciones adecuadas tanto hacia el este y el oeste, quedando limitada las comunicaciones por vías rápidas hacia el norte por la Sierra de Cantabria y el Sistema Ibérico.

El origen de Logroño debe asociarse a la celtíbera ciudad de Cantabria. Transcendental importancia para la configuración de la ciudad es el hecho que el Camino de Santiago cruza por ella, así como por haber sido frontera entre los reinos de Castilla, Navarra y Aragón.

Para acrecentar la población de tan estratégico enclave, el rey Alfonso VII de Castilla le concede el Fuero de Logroño en el año 1095. Este fuero fue esencial para que a partir del cual se redactara el resto de los fueros de la zona.

Uno de sus hijos más ilustres fue el General Baldomero Espartero, que por dos veces fue Presidente del consejo de ministros y regente durante la minoría de edad de Isabel II.

Durante las últimas décadas, la ciudad ha experimentado un gran crecimiento demográfico muy por encima del resto de capitales del norte de España.

La denominación de origen La Rioja, goza de gran prestigio mundial dentro de la viticultura con una gran cantidad y calidad de sus caldos.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Logroño.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Logroño, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Logroño, Calahorra, Arnedo, Aro, Alfaro, Najera, Lardero, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada y toda la Rioja.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Logroño y provincia.