Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Rebajas verano en muebles de oficina en La Oficina Online

Muebles de oficina en Lugo

 

Muebles oficina Lugo

Capital de la comarca y provincia homónima, pertenece a la Comunidad Autónoma de Galicia, y ostenta el titulo de Muy Noble y Leal ciudad.

La ciudad es de origen romano, fue fundada en el año 25 a.c. pot Fabio Maximo y es la más antigua de Galicia, construida en las cercanías de un castro. En la época romana recibió el nombre de "Lucus Augusti".

Numerosos restos romanos conservados en su Museo Provincial, son testimonios de sus primeros años de historia, especialmente su muralla romana, única en el mundo y que conserva todo su perímetro. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. A pesar que su provincia tiene mar, Lugo es una ciudad interior que dista 65 km. de la costa.

Geográficamente se encuentra situada sobre una colina, en una comarca de montañas redondeadas de poca altitud en las Tierras del Alto Miño, río que circunda la ciudad aparte de otros de menor entidad.

El municipio está incluido en la Reserva de la Biosfera “Tierras del Miño” y es el segundo más extenso de Galicia.

De su patrimonio histórico monumental, cabe destacar la Muralla Romana que es el principal monumento de la ciudad y que se conserva en su integridad. La Catedral de Santa María, empezada a construir en el año 1129, es de estilo románico. La iglesia de San Pedro que antiguamente formó parte del convento de los Franciscanos, su cúpula y techo es uno de los raros ejemplos de arte mudéjar en Galicia.

Hoy Lugo es una ciudad comercial y de servicios, con un campus Universitario especializado en ciencias agrarias, veterinaria e ingeniería de montes.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Lugo.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Lugo, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Monforte de Lemos, Sarria, Villaba, Vivero, Ribadeo, Burela y toda la provincia de Lugo.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes en Lugo y provincia de Lugo.