Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica. Si continúa navegando por la página, entendemos que acepta su uso. Política de cookies.  
aceptar

Muebles de oficina en Palencia

 

Muebles oficina Palencia

Capital de provincia, pertenece a la Comunidad Autónoma de Castilla y León y se encuentra situada en la llanura de Tierra de Campos a orillas del río Carrión.

El nombre de Palencia proviene de Palantia, antiguo poblado ocupado por los vacceos, que era el pueblo más culto de las tribus celtíberas.

El rastro más evidente de romanización es el Puentecillas, cuyo primitivo origen romano ha sido remodelado varias veces.

Se desarrolló como ciudad durante la conquista por los reyes asturleoneses. La Edad Media fue el periodo más turbulento de la ciudad pero también el de mayor proyección en los acontecimientos en la historia de los reinos de León y de Castilla.

Alfonso VII de Castilla, fue el más decidido impulsor de la ciudad al concederle fueros y el primer consejo libre y establecer, entre 1208 y 1212, una institución educativa, que fue la primera universidad de España denominada Universidad de Palencia, recibiendo la aprobación pontificia de Honorio III en 1221.

Palencia, como la mayoría de las ciudades castellanas, cuenta con un gran patrimonio histórico-artístico que atestigua la importancia que tuvo en el pasado.

Palencia se encuentra entre las ciudades de España que cuenta con mayor superficie ajardinada en relación a su población.

Entre los monumentos civiles destacan: la Calle Mayor (vía principal de la ciudad, centro comercial, administrativo y de servicio), la Plaza Mayor y el Ayuntamiento, el Palacio de la Diputación, Casa Cordón, Puentecillas y otros muchos.

Y entre los monumentos religiosos destaca la catedral de San Antolín, la iglesia de San Miguel y la iglesia de San Francisco.

Nuestra empresa lleva 35 años trabajando en el sector del mobiliario para oficina y somos pioneros en la venta online, ya que llevamos 15 años con nuestra tienda online de muebles de oficina. Ponemos a su servicio nuestra experiencia, una atención personalizada y asesoramiento y productos de fabricación nacional y comunitaria; productos de alta calidad y que cumplen con todas las normativas vigentes. Ademas, le ofertamos un catálogo de muebles con precios muy competitivos, como podrá comprobar en nuestra web. 

En nuestra web de laoficinaonline.es disponemos de un amplio catálogo donde usted podrá elegir desde mesas de oficina, mesas de juntas, armarios de madera, armarios metálicos, archivadores metálicos, mostradores económicos y de alta gama, salas de espera, muebles para aula, biombos...hasta soluciones integrales para lo que requiera para su oficina.
 
Desde La Oficina Online nos preocupamos por su salud. Por ello, disponemos de sillas de oficina ergonómicas de última generación que, sin duda, su espalda agradecerá, ya que se trata de sillas ergonómicas diseñadas por médicos especializados en problemas de espalda, hernias, problemas cervicales... Además de las sillas ergonómicas, también podrá encontrar más de 500 modelos en sillas de oficina, tanto sillas fijas, sillas de confidente, como sillas de trabajo, que se ajustan a sus necesidades y a todos los presupuestos.
 
Si, en cambio, lo que necesita es un mostrador, disponemos en nuestra web de un amplio surtido en mostradores de recepción, con modelos de la más alta calidad y a precios muy competitivos, con entrega rápida en toda Palencia.
 
Si lo que busca son mesas para despacho u operativas, para su oficina en Palencia, tenemos un amplio catálogo a precios muy económicos. Puede encontrar desde mesas de oficina, mesas de juntas, hasta mesas polivalentes.

Desde nuestra sede en Valencia, cubrimos el envío y montaje de muebles para oficina y complementos en Aguilar de Campoo, Guardo, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato y  toda la provincia de Palencia.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes todo Palencia y provincia.